Guía de maquillaje para mujeres de 50 años

Escrito por iam jaebi | Traducido por jesica denisse tschiffely
Guía de maquillaje para mujeres de 50 años

Cambia la forma en que usas el maquillaje cuando tu piel cambia.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El maquillaje no funciona de la misma manera a los 50 años que a los 20 o los 30. Si existe una palabra para resumir todo es "cambio". Con el paso de los años, la forma, la textura y la elasticidad de la piel cambia y disminuye la humectación, aumentando la necesidad de utilizar cremas humectantes y exfoliantes. También es normal el cambio del tono de la piel y la uniformidad a los 50. Estos cambios implican una nueva guía para la elección y utilización de maquillaje durante esta década.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elección de productos

  1. 1

    Escoge colores de maquillaje que coincidan con tu tono de piel natural. Utiliza colores claros para los lápices labiales y brillantes para el tono de tu piel.

  2. 2

    Evita los colores extremadamente brillantes y combinaciones de maquillaje que contrasten, ya que esto hace que parezcas mayor.

  3. 3

    Utiliza bases y correctores que contengan hidratantes para darle vitalidad a la piel seca. Elige cremas en lugar de polvos y usa productos con protección solar.

    Aplicación de productos

  1. 1

    Usa la base y los correctores con moderación. Aplícalos con un pincel y céntrate en los puntos de tu rostro que más lo necesiten, como las manchas e imperfecciones. Haz que tu rostro se vea brillante y saludable.

  2. 2

    Aplica un tono de sombra para ojos transparente sobre la parte superior de tu ojo hacia la ceja para proporcionar un aspecto menos abrumador que el método de tres colores. No coloques maquillaje oscuro debajo de tus ojos porque da una apariencia de ojos negros.

  3. 3

    Mezcla corrector con un humectante y aplícalo sobre el área debajo de tus ojos. Sonríe cuando te coloques rubor para captar los puntos altos de tus mejillas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media