Guía de moda para chicas

Escrito por kay ireland | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de moda para chicas
Puedes tener un guardarropa a la moda con estos simples consejos. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Cuando estás comenzando a encontrar tu identidad en la moda, el mundo de la moda puede parecer confuso a veces. Sin embargo, hay algunas reglas simples sobre cómo te queda, los colores y la textura que te pueden guiar a través de la creación de tu guardarropa personal. Con un guardarropa clásico, serás capaz de vestirte para cualquier situación y encontrar confianza en tu conocimiento de moda. Con algunas piezas clave de ropa, tendrás una guía para usar cuando compres más artículos.

Otras personas están leyendo

Vestidos

Los vestidos algunas veces son la pieza más difícil de encontrar que te quede bien. Esto se debe a que a diferencia de un pantalón o camiseta, un vestido necesita quedar en todo tu cuerpo. No es para asombrarse que muchas mujeres piensen que encontrar un buen vestido es un desafío. Sin embargo, si sigues unas simples reglas, puedes identificar fácilmente un vestido halagador que vaya bien con tu forma de cuerpo. Busca un vestido con tirantes gruesos; esto te permite usar un sostén y verte más proporcionada. Mientras que un vestido con tirantes delgados puede verse bien en un maniquí con proporciones perfectas, puede hacer que tu te veas mal. También busca vestidos con un corte en la cintura. Un cinturón ajustable es ideal ya que puedes colocarlo en la parte más pequeña para hacer énfasis ahí y crear una silueta de reloj de arena. Una falda con forma de triángulo es universalmente halagadora, ya que flota de tu cuerpo, ocultando cualquier área problemática y dándote una bonita figura.

Blusas

Cuando escojas blusas para tu atuendo, tienes tantas opciones que puede parecer abrumador. Mientras que puedas pensar que estás contenta comprando camisetas, hay muchas otras opciones que con halagadoras que puedes probar. Cada chica debe de tener algunas blusas que las hagan sentirse bellas. Escoge de un variedad de blusas estructuradas como blusas de botones y chaquetas, como también blusas a la moda con accesorios como medallones y lentejuelas. Como tu vestido, debes de escoger una blusa que te de definición en la parte más pequeña de la cintura, para que sea más halagadora. Busca blusas con capas para crear un estilo con más profundidad y pulido. Mientras que una blusa sin mangas puede ser linda, una blusa con adornos con una chaqueta es mucho más sofisticada.

Pantalones

Muchas chicas tienen problemas encontrando pantalones que se ajusten a su figura. Mientras que las chicas vienen en todas formas y tamaños, los pantalones están hechos para un tipo de cuerpo. Es fácil entender la frustración de muchas chicas cuando se prueban un pantalón que queda bien en una parte de su cuerpo y en otra no. En este caso, tendrás que encontrar un sastre de confianza, o volverte hábil con una máquina de coser. Ya que los pantalones no fueron generalmente hechos para quedar en tu cuerpo, tendrás que hacer que sí lo sean. Compra pantalones neutrales en buenas telas, que queden en las partes más anchas de tu cuerpo, ya sea los muslos, el trasero o la barriga. Después lleva los pantalones a tu sastre para que recoja las partes que queden grandes. El resultado es un pantalón que queda perfectamente y que es la perfecta combinación para tus blusas nuevas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles