Cómo obtener el Crissaegrim en "Castlevania: Symphony of the Night"

Escrito por Naomi Bolton ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El Crissaegrim es una espada especial en el juego de plataformas en dos dimensiones (2-D) "Castlevania:. Symphony of the Night". El juego fue lanzado originalmente en la PSone, pero desde 2007 también está disponible en Xbox como parte de su serie Live Arcade. Los jugadores que encuentran y manejan la Crissaegrim son capaces de caminar mientras atacan. Lo que hace este arma tan poderosa es que da cuatro cuchilladas por ataque. Los jugadores que tengan la suficiente paciencia pueden obtener una segunda Crissaegrim y equiparla.

Juega el juego y encuentra el anillo de plata en la zona de la capilla real y el anillo de oro en la caverna subterránea. Equipa los dos anillos y ve a la habitación con el reloj (que está en el centro del castillo). Recibirás una nueva escena con Mario diciéndote que Richter se encuentra bajo alguna forma de control mental. Si no haces esto, recibirás el final malo al completar el juego y no tendrás acceso al castillo invertido por lo que es imposible obtener la Crissaegrim.

Sigue jugando a través de todo el juego y termina la batalla final. Después de la escena final, volverás al principio del juego, pero esta vez, el castillo entero será al revés.

Ábrete camino a través del castillo hasta llegar a la zona donde estaba la "Biblioteca larga". Ya que estaba en el lado extremo derecho del castillo en modo normal, ahora está en el lado izquierdo. En el castillo al revés, se conoce como "La Biblioteca Prohibida".

Ataca y mata a los monstruos que se parecen a las cabezas flotantes. El apodo de estos monstruos es "Schmoo" (basado en el título original japonés "Kyuu"). Ten cuidado, ya que hacen una gran cantidad de daño oscuro y pueden matar a tu personaje si no evitas sus golpes. Los Schmoo comúnmente liberan el elemento "Ramen", que restablece un poco de salud, pero a veces sueltan el Crissaegrim.

Sal de la zona, y luego vuelve si has matado a todos los monstruos y ninguno de ellos dejó caer la Crissaegrim. Como se trata de un elemento de aparición aleatoria, no hay garantía de la rapidez con la que lo conseguirás.

×