La guía de una mujer embarazada para Disney World

Escrito por michellen | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La guía de una mujer embarazada para Disney World
Montaña rusa. (rollercoaster image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Si estás planificando un viaje a Walt Disney World mientras estás embarazada, existen algunos factores a tener en cuenta. Afortunadamente no te perderás muchos paseos, ya que la mayoría son lo suficientemente suaves como para que los puedan hacer los niños pequeños y, por lo tanto, también las mujeres embarazadas. Existen algunos elementos que podrías querer planificar en tus días o cosas para llevar desde tu casa para que tu viaje sea más placentero.

Otras personas están leyendo

Hinchazón

Afrontémoslo, Florida es cálido y húmedo. Si estás embarazada y no has padecido hinchazón es casi seguro que lo harás cuando vayas a Disney World. Si puedes, quítate los anillos antes de viajar y déjalos en casa, ya que podrías descubrir que no te los puedes quitar mientras estés en Florida o que te queden incómodamente ajustados.

Asegúrate de tomar muchos descansos durante el día, posiblemente incluso incluyendo una siesta por la tarde. Asegúrate de colocar tus pies hacia arriba cuando sea posible y de tomar mucha agua. Probablemente estés caminando más de lo que estás acostumbrada, así que es realmente importante que te mantengas hidratada.

Baños

Cuando llegues a un parque temático de Disney World en particular, toma un mapa en la entrada y anota donde están ubicados los baños. Incluso podrías querer adelantarte y utilizar el baño cada vez que pasas por uno, especialmente considerando cuán largas pueden ser las esperas y cómo una pequeña patada a tu vejiga puede hacerte tener que ir.

Estaciones para bebés

Si te sientes muy acalorada, detente en una estación de bebés. Éstas están ubicadas en cada parque y tienen aire acondicionado. Puedes descansar allí y tomar un descanso para refrescarte.

Empacando

Al empacar, piensa en cosas que son obligatorias. Incluso si no lo has estado utilizando antes de viajar, un cinturón de maternidad es una gran idea para tu viaje. Reducirá el dolor de espalda y el abdominal dándote un apoyo adicional.

Empaca un calce de maternidad si lo estás utilizando en casa. Podrías utilizar una toalla del complejo, pero prúebala en casa y fíjate si es un reemplazo cómodo para ti. También puedes pedir almohadas adicionales para que te ayuden a tener el apoyo adicional que necesitas para dormir cómodamente.

Paseos

Afortunadamente, la mayoría de los viajes de Disney World son amigables para las embarazadas. Si miras el mapa que tomaste para revisar los baños, también verás que los paseos están marcados sin restricciones. Podrás analizar rápidamente para ver cuáles son los restringidos para una mujer embarazada. Incluso podrías querer evitar otros paseos que no están restringidos si te sientes con náuseas ese día. Afortunadamente, existen muchos espectáculos para ver y muchas tiendas y restaurantes disponibles para mantenerte entretenida.

Los paseos restringidos hasta el 2009 están anotados abajo.

En Magic Kingdom evita la montaña Big Thunder, la Space Mountain, la Splash Mountain y la Tomorrowland Indy Speedway.

En Epcot evita Body Wars, Mission: SPACE y Test Track.

En Hollywood Studios de Disney, evita Star Tours, Rock 'n' Roller Coaster y la Twilight Zone Tower of Terror.

En Animal Kingdom, evita Dinosaur, Expedition Everest, Kali River Rapids, Kilimanjaro Safari y Primeval Whirl.

Una nota sobre Kilimanjaro Safari: Muchas mujeres embarazadas escogen hacer este paseo y están bien. Hay un par de zonas en las que es un poco movedizo, pero si paseas en tu auto con silla de ruedas o vas sentada hacia el frente del vehículo no es tan accidentado. Haz lo que te haga sentir más cómoda.

Habla con tu médico

Consulta a tu médico antes de viajar a Disney World. Él podría darte consejos útiles sobre el tipo de actividades que están bien y qué deberías evitar en base a tu situación personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles