Guía sobre placas y permisos de aparcamiento para discapacitados

Escrito por brenton shields | Traducido por meme traverso
Guía sobre placas y permisos de aparcamiento para discapacitados

Las placas de discapacitados se pueden colgar en el parabrisas de un vehículo.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Los permisos de estacionamiento y placas para discapacitados son marcadores que designan determinados vehículos como permitidos para estacionar en los espacios de estacionamiento para discapacitados especializados, que están cerca de la entrada de un edificio. Las escuelas, estadios, oficinas y tiendas normalmente todos tienen estacionamiento para discapacitados de algún tipo. Ganar un placa de estacionamiento o permiso para discapacitados requiere una aplicación y a veces una nota del doctor.

Otras personas están leyendo

Lo básico

Las placas o permisos de estacionamiento para discapacitados están o bien colgados en el espejo retrovisor de un auto o mostrados en la matrícula del mismo. Muestran la señal azul universal de discapacidad, la silueta de una figura en silla de ruedas. Las placas son emitidas por el gobierno o las universidades a quienes las necesiten. Por lo general son no permanentes y sólo están activas durante un determinado número de años.

Beneficios

Los permisos de discapacidad permiten a los titulares aparcar en espacios especialmente designados que están normalmente mucho más cerca del lugar de trabajo o de la escuela que otros lugares de estacionamiento. Esto es útil para aquellos que tienen dificultad para caminar o pueden sufrir de asma, obesidad u otros trastornos que hacen difícil caminar largas distancias.

Elegibilidad

Los requisitos para obtener un permiso de estacionamiento para discapacitados varían de estado a estado. Todos requieren una aplicación de algún tipo, mientras que otros requieren una nota del doctor. Las empresas privadas, como las escuelas, podrán expedir pases de discapacidad por otros medios. Es posible que haya un cargo por placas y permisos de estacionamiento para discapacitados. En algunos estados no necesitas una licencia para adquirir un permiso, siempre y cuando aportes pruebas de que eres el principal medio de transporte para una persona discapacitada.

Uso inapropiado

Hay numerosas sanciones por estacionar en un espacio para discapacitados sin mostrar el permiso adecuado. Las sanciones varían según el estado o región. Esto puede incluir multas de estacionamiento con fuertes penas o tu auto puede incluso ser remolcado a tu cargo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media