Guía de planificación para recaudar fondos para un amigo enfermo

Escrito por donna thacker | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de planificación para recaudar fondos para un amigo enfermo
Para colectar más fondos haz algo especial en el evento de recaudación. (dance image by DXfoto.com from Fotolia.com)

Tener un amigo enfermo puede ser doloroso, especialmente si éste no puede permitirse el lujo de pagar las facturas médicas para mejorar. La planificación de un recaudador de fondos es una buena manera de apoyar a tu amigo. Hazle saber que te preocupas y que le vas a ayudar a aliviar la carga financiera. No es mucho trabajo, pero puede traer muchos beneficios.

Otras personas están leyendo

La elección de un recaudador de fondos

Vas a necesitar ayuda, así que haz una lista de varios amigos de la persona enferma para ayudarte. Habla de lo que esperas lograr. El objetivo principal es recaudar dinero con el menor gasto. La mayoría de los recaudadores de fondos implican una comida, una rifa, una subasta silenciosa, e incluso una banda.

Estos tipos de eventos para recaudar fondos también les permiten a los amigos y familiares socializar con la persona enferma, si él o ella es capaz de asistir. Si no es así, todavía es reconfortante para los amigos y familiares pasar tiempo juntos y compartir buenos recuerdos de la persona enferma.

Encuentra un lugar para recaudar fondos. Muchas ciudades tienen edificios municipales que le permitirán utilizar de forma gratuita o por una pequeña tarifa por eventos como este. Una legión americana o una sala de VFW también podría ser una opción. Consulta a los administradores de la ciudad de los reglamentos a seguir o qué permisos obtener.

Si estás sirviendo una comida, decide si vas a cobrar a la gente en la puerta o cobrar por un plato. Si estás planeando tener una banda, es más fácil decidir sobre un precio de asistencia y asegurarte de que todo esté incluido, con excepción de las rifas o subastas que estás llevando a cabo.

Conseguir objetos para recaudar fondos

Solicita donaciones para los alimentos que se sirven. Los familiares y amigos estarán dispuestos a ayudar con esto. Tiendas de comestibles locales pueden donar o descartar cualquier carne que tengas que comprar.

Haz volantes y solicita la donación de artículos que necesitas. Puedes hacer un volante de capitán de un equipo y pedir un servicio de impresión para donar ejemplares. Asegúrate de poner toda la información en el volante. Explica para lo que es la recaudación de fondos en el evento, y pide donaciones para las cosas que necesitas.

Si planeas tener una banda, habla con los músicos locales. Pueden donar su tiempo, o por lo menos te dan un precio con descuento. Asegúrate de elegir la música que los asistentes podrán disfrutar. Si la banda quiere cobrar una tarifa, pregunta si estarían dispuestos a aceptar "pasar el sombrero" por la cantidad. Esto significa que después de haber tocado, el anfitrión, o anfitriona pasará la gorra a los asistentes al evento. Ese dinero se destinará a la banda, no a la persona enferma.

El objetivo es recaudar tanto dinero como sea posible para ayudar a la persona enferma para pagar los gastos médicos o de vida. La mejor manera de hacer esto es gastar lo menos posible y conseguir más donaciones. Pídele a alguien que done un artículo grande que se pueda vender, si las rifas son legales en tu ciudad. Todos los fondos recaudados deben ir directamente a la persona enferma, o en una cuenta establecida para su beneficio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles