Guía práctica para conquistar brasileñas

Escrito por christine kukka
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía práctica para conquistar brasileñas
Las mujeres brasileñas son muy variadas. (DonaldBowers/iStock/Getty Images)

Brasil es un país gigantesco en donde hay una gran mezcla de razas y culturas, un lugar que, sin duda, tuvo un profundo mestizaje. Por eso, encuentras una enorme diversidad de mujeres, con belleza exótica y encantadora personalidad. La mujer ocupa un lugar cada vez más destacado dentro de la sociedad brasileña: no por nada es uno de los pocos países latinoamericanos que tiene como primera mandataria a una mujer. Aprende a conquistarlas con estos consejos.

Otras personas están leyendo

Una conversación animada

Si quieres conquistar a una brasileña, tienes que ser un excelente conversador. En el país predomina una forma de ser espontánea y muy dada a intimar fácilmente, aún con los extraños. Si acaso eres de aquellos que contestan con monosílabos y pones como tema de conversación el clima o el mal estado del tráfico, olvídate de las brasileñas. A ellas les gustan las conversaciones animadas, en donde los hombres hagan gala de su ingenio y buen humor.

El idioma

Los brasileños, en general, son notoriamente hospitalarios y abiertos a todo aquel que llega de fuera. Están preparados para los turistas y no les toma por sorpresa encontrar visitantes que ni siquiera saben saludar en portugués. Pero si quieres conquistar a una brasileña, debes mostrar interés por el idioma. Es mejor que aprendas aunque sea las palabras básicas o las fórmulas de cortesía elementales. Ella sabrá apreciar tu esfuerzo y te encontrará simpático y encantador.

Ritmo y sabor

A las mujeres brasileñas les encanta el baile de prácticamente cualquier género musical. Las puedes ver bailando samba o música electrónica con la misma gracia y el mismo entusiasmo. Si no te gusta bailar, difícilmente puedes conquistar el corazón de una brasileña. No es que debas ser un experto, ni tampoco el rey de la pista, basta con que te guste bailar. Las chicas se divertirán muchísimo enseñándote diferentes pasos y movimientos, al tiempo que encuentran entretenida tu compañía.

Personalidad abierta

En Brasil se vive el típico espíritu latino que tiene como sello la alegría y la afabilidad. Por eso debes ser abierto al trato y estar dispuesto a hablar de ti mismo sin mayores reservas. Es posible que al poco tiempo de conocerte quieran saber sobre tu vida, tu familia, tus intereses, tu pasado, tu futuro y todo lo que puedas imaginar. No temas abrirte en la conversación y verás cómo las chicas te perciben más confiable e interesante.

Detalles especiales

Las chicas brasileñas son muy emotivas y sensibles a los detalles que las hacen sentirse especiales. Ellas valorarán mucho tus palabras galantes, tu caballerosidad, los obsequios significativos. No se trata de que las halagues dándoles regalos costosos o rebuscados, más bien debes cortejarlas llevándole una flor o algún objeto con significado especial. Si le haces un poema o le dedicas una canción habrás ganado invaluables puntos en tu camino de conquista. A ellas les encantan los apasionados y románticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles