Guía de precios de las estampillas postales de los Estados Unidos

Escrito por ron white | Traducido por gabriel guevara
Guía de precios de las estampillas postales de los Estados Unidos

Millones de coleccionistas de estampillas desean las estampillas de los Estados Unidos.

Millones de coleccionistas de estampillas desean las estampillas de los Estados Unidos, y la variedad de estampillas disponibles ahora es sorprendente. Por lo tanto, ponerle un precio a tus estampillas requiere de un conocimiento experto. Los expertos producen una guía de precios para las estampillas de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Catálogo estándar de estampillas Scott

De acuerdo con la Sociedad Filatélica Americana, Scott Publishing Co. es el líder mundial en cuanto a poner precio a las estampillas se refiere. La compañía produjo su primera lista de precios para estampillas en Junio de 1867. Ahora Scott publica 1.400 productos diferentes. La compañía es conocida mundialmente entre los coleccionistas y distribuidores de estampillas. Su producto básico es el más popular. El Catálogo Estándar de Estampillas Postales de Scott, de seis tomos, provee los valores para miles de estampillas. Es considerado la fuente más comprensiva y confiable de precios de estampillas. La editorial de la guía ordena las estampillas por orden alfabético y por nombre de país. La guía provee ilustraciones y descripciones de las estampillas. El primer volumen del catálogo está dedicado solamente a información sobre las estampillas estadounidenses.

Guías especializadas de precios de estampillas

Entre los otros productos ofrecidos por Scott Publishing Co. está el Catálogo Especializado Scott de Estampillas y Cubiertas de los Estados Unidos. De acuerdo con el sitio web de Scott Publishing, los coleccionistas de estampillas estadounidenses encuentran más información sobre estas estampillas en el catálogo especializado que en cualquier otro lugar, inclusive el catálogo estándar. Se actualiza anualmente. Para el coleccionista principiante, el sitio web de Scott Publishing recomienda dos guías de precio más. La Guía de Estampillas del Servicio Postal, publicada por el Servicio Postal de los Estados Unidos, y el Catálogo Scott de bolsillo de estampillas estadounidenses proveen mucha información sobre los precios de las estampillas estadounidenses, y ambos se refieren a los números de los catálogos de Scott para identificar las estampillas.

Guías de precio en línea

Varios sitios web ofrecen información de precios de las estampillas estadounidenses. El The Hobbizine United States Stamp Value Guide (http://values.hobbizine.com/stamps/index.html) provee precios de mercado para las estampillas nuevas y usadas. La guía tiene ilustraciones para ayudar a identificar las estampillas y comentarios sobre algunas. La guía basa sus precios en los reportes de precios de los distribuidores, anuncios en publicaciones filatélicas y precios de venta de las subastas públicas. El sitio web advierte que los precios son solo una guía para estimar el valor de las colecciones de estampillas estadounidenses. The Swedish Tiger (www.theswedishtiger.com) también provee informacion de precios para las estampillas postales de los Estados Unidos. La guía en línea posee imágenes de las estampillas estadounidenses producidas antes de 1953. El sitio coloca los precios basados en información tomada de las mayores casas de subastas y sitios de subastas en internet como eBay. El sitio actualiza sus precios dos veces al año. Esta página web identifica las estampillas por los números de Scott, que son propiedad registrada de la Compañía matriz de Scott Publishing, Amos Press Inc.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media