Guía de preparación para el examen de mecánico de equipo pesado

Escrito por contributing writer | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de preparación para el examen de mecánico de equipo pesado
Para un individuo que busca una carrera como mecánico de equipos pesados, existen varios tipos de guías de preparación para examen. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Para un individuo que busca una carrera como mecánico de equipos pesados, existen varios tipos de guías de preparación para examen. Las guías de preparación para examen se pueden comprar o tomar prestadas de una biblioteca local. Las guías de preparación son comprensivas y extensas, y preparan al individuo para el aprendizaje y preparación para volverse un mecánico de equipo pesado. Estas guías están formateadas con una estrategia que incluye información en temas, creando escenarios de espacio de trabajo y ambiente y, al final de cada sección, proveyendo pre-pruebas.

Otras personas están leyendo

Conocimiento mecánico

Lo básico de la maquinaria y mecanismos son los cimientos de las guías de preparación para los exámenes para mecánicos de equipo pesado. Las guías incorporan una estrategia de teoría e ilustraciones en maquinaria básica y el conocimiento de trabajo del equipo. La estrategia se extiende al conocimiento básico de varios procesos mecánicos --eléctrico, generado a vapor, hidráulico-- y cómo usar estos procesos en un ambiente mecánico. Una recomendación para comprender la porción mecánica de la guía de estudio es usar una guía básica adjunta y volverte familiar con los términos eléctricos e hidráulicos.

Lógica y razonamiento

Las guías de preparación para examen incluyen secciones de lógica y razonamiento usando estrategias matemáticas para poner a prueba el proceso de pensamiento. Las guías están diseñadas para mejorar las habilidades de investigación y solución de problemas del individuo La estrategia de razonamiento deductivo prepara a un individuo para que piense en una escala más amplia cuando se enfrente con un problema mecánico que involucre una pieza de maquinaria o situaciones de seguridad. En combinación con la guía de preparación para el examen, el estudio básico de disciplinas matemáticas, como álgebra, geometría y trigonometría puede mejorar el conocimiento de la lógica y el razonamiento para los propósitos del examen.

Seguridad

Entender la seguridad es mandatorio para un individuo que busca una designación como mecánico de equipo pesado. La guía de preparación para el examen provee una estrategia para implementar conciencia de seguridad en ambientes y situaciones industriales. La porción de seguridad de la guía prueba la habilidad del individuo para detectar situaciones peligrosas a través de pensamiento crítico y la valoración de un ambiente de trabajo. En conjunción con la guía de estudio, un individuo también debería estudiar o tomar un curso de seminario en requerimientos de seguridad ISO 9000 que estarán en el examen real.

Identificación de equipo

Los mecánicos de maquinaria pesada deben conocer cuándo usar las herramientas de análisis adecuadas para detectar y reparar un problema. La guía de preparación para el examen provee escenarios y estrategias para usar equipos de voltímetro: equipo que prueba la presión hidráulica y problemas eléctricos generales. Un plan de estrategia para determinar los varios tipos de equipos y volverte familiar con ellos, es comprar una guía de mecánica de equipo pesado en equipo eléctrico e hidráulico que detalle la historia y evolución de la maquinaria pesada en diversos entornos industriales.

Entrenamiento de aprendiz

Los individuos que planeen ser mecánicos de equipo pesado deben tener dos años de entrenamiento como aprendiz bajo un mecánico certificado. El entrenamiento de aprendiz, combinado con el estudio de la guía de preparación para el examen, es una estrategia que paga grandes dividendos. Los escenarios de trabajo pueden familiarizar al individuo con términos y conceptos mecánicos antes de que tome la prueba para la certificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles