Guía rápida de masajes sensuales para tu marido

Escrito por jessica taylor | Traducido por mariana lucia mendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía rápida de masajes sensuales para tu marido
Los masajes ayudan a los hombres a relajarse. (massage image by fderib from Fotolia.com)

Darle mensajes sensuales a tu marido le permitirá recibir toques cariñosos esenciales, y puede también brindar beneficios emocionales. "Una vez que el hombre se siente libre para relajarse a recibir un masaje sensual, no sólo se nutre por el cariño de un toque tierno de su pareja, sino que también podrá ponerse más meloso y aceptará sus sentimientos más vulnerables y sensibles", expresa Nitya Lacroix, autora del libro "Sensual Massage: An Intimate and Practical Guide to the Art of Touch" (Masaje Sensual: Una Guía Íntima y Práctica para el Arte de tocar).

Otras personas están leyendo

Preparación

Antes de darle un masaje sensual a tu marido, prepara un espacio para realizar el masaje. El ambiente que crees debe parecer "un santuario, algún lugar fuera de las presiones de la vida diaria, expresa Marcus Salnicki en el libro "The Art of Sensual Massage: Techniques to Awaken the Senses and Pleasure Your Partner" (Masaje Sensual: Una Guía Íntima y Práctica para el Arte de tocar). Salnicki sugiere subir el calor a fin de crear un espacio cálido y acogedor. Baja las luces, o utiliza velas "masculinas" grandes y redondas. Evita los aromas florales femeninos y, en cambio, quema aceites o incienso de madera, tierra y picantes tales como sabio, sándalo y romero. Utiliza también aceite para masaje masculino que tenga aroma a tierra. Cubre la cama o superficie para el masaje con telas y almohadas en colores ricos y oscuros.

Consideraciones

"Los hombres a veces se sienten incómodos al ser recipientes pasivos de placer", dice Eve Salinger en el libro "The Complete Idiot's Guide to Pleasing Your Man" (La guía completa para idiotas para complacer a un hombre). Un hombre puede sentirse tímido al "dejarse llevar", o puede sentirse culpable de no estar trabajando o ser productivo de alguna otra manera, explica Salinger. Para que tu marido se relaje, comienza sugiriendo un simple masaje en la espalda. Acaricia su cuello, hombros y espalda. Una vez que esté más relajado, pregúntale si quiere ir al siguiente nivel acostándose y quitándose la vestimenta.

Técnicas

Presiona con tus manos para realizar una larga caricia que se deslice llamada "balanceo", sugiere Patti Britton, autor de "The Complete Idiot's Guide to Sensual Massage" (La guía completa para idiotas para complacer a un hombre). Presiona y rueda tus palmas para arriba y para abajo o de lado a lado de su cuerpo, mantén un ritmo lento. Repite la caricia unas 15 veces, y recuerda que cuanto más lento vayas, mejor se sentirá. Para llevar a cabo una técnica "amasadora", levanta y aprieta los músculos de tu marido entre tus pulgares y dedos, y utiliza tus nudillos para aplicar presión especialmente en los músculos tensos. Cambia la intensidad del masaje frotando la yema de tus dedos en pequeños círculos, o utiliza tus uñas en movimientos amplios, lentos y gentiles.

Puntos de Placer

Además de la ingles, orejas, labios y tetillas, los hombres, en particular, tienen algunos otros puntos de su cuerpo que se sienten placenteros al tacto, dice Salinger. Acaricia su submaxilar con la yema de tus dedos, y realiza pequeños círculos alrededor del área que rodea las tetillas. Acaricia los músculos empezando por la parte de afuera de su axila y continúa con los músculos del costado de su cuerpo. Acaricia la parte interior de sus muslos, y utiliza tu palma para aplicar una leve presión en el área de la base de la columna, justo arriba del sacro.

Reacción

Las personas responden de manera diferente a las técnicas de masaje dependiendo del tipo de tacto que disfrutan. Pregúntale a tu marido qué técnicas de masaje le gustan, y responde a lo que el cuerpo te dice a medida que lo masajeas. Si sientes que su cuerpo se tensa o contrae, prueba con una técnica diferente. Si gime con placer, sigue así. Recuerda las caricias y técnicas que le agradan especialmente a tu marido a fin de poder modificar y mejorar tus masajes sensuales en el futuro. Con el tiempo, comenzarás a aprender las caricias específicas que "harán que puedas hacer con él lo que quieras", expresa Salinger.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles