Guía de "Saw" el juego para PS3

Escrito por william lynch | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de "Saw" el juego para PS3
"Saw" es un juego de horror para la PS3. (Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images)

Basada en las populares películas de horror del mismo nombre, "Saw" para la PS3 te presenta como David Tapp, la última victima secuestrada del asesino psicótico Jigsaw. Debes ayudar a Tapp a escapar del manicomio criminal de Jigsaw, liberando a otras víctimas a lo largo del camino. Mientras que el juego coloca al azar las soluciones de los rompecabezas, conocer algunos consejos puede ayudarte a sobrevivir las trampas mortales de Jigsaw.

Otras personas están leyendo

Oswald

Cuando te acercas al final del juego, te encontrarás a Oswald, el reportero que inventó el nombre "The Jigsaw Killer". Antes de poder acceder a la habitación de Oswald, debes resolver el romepcabezas de una imagen. Mueve las piezas para formar la imagen de Jigsaw en un triciclo. Una vez dentro de la habitación, encontrarás a Oswald atado a una silla de tortura. Para salvarlo de una muerte segura, debes completar tres rompecabezas de circuitos eléctricos en menos de cuatro minutos. Todos los fusibles deben ser alimentados entre ellos para cambiar la luz de cada panel de verde a rojo. Los rompecabezas aumentan la dificultad cuando los superas. Aunque las soluciones varían, enfócate primero en los bordes externos del rompecabeza, apuntando a los circuitos con forma de T, que no pueden apuntar fuera del rompecabezas, y luego ve hacia el centro.

Obi

Antes de poder salvar a Obi Tate, debes adquirir una válvula y un acoplador de una habitación llena de gas venenoso. Agarra los objetos y corre hacia la caja de circuitos para conectar el circuito y abrir la puerta. En la próxima habitación, encuentra otro acoplador en la mesa de trabajo y utilízalo para reparar la próxima caja de fusibles, que abre otra puerta. Rompe la pared a la derecha de las dos mesas de trabajo y atraviesa la puerta con tornillos y busca en los casilleros de la habitación otro acoplador. Repara otra caja de fusibles y presiona el botón que abre la puerta. Luego, tendrás que lanzar una mano helada en el horno para revelar la puerta a Obi. Completa tres rompecabezas de tubería estándar para que Obi sea libre.

Jeff

Salvar a Jeff comienza primero con averiguar la combinación a su habitación cerrada. Nota los monitores de TV coloridos sobre la entrada. Ahora sube e ilumina las luces del escenario de la misma secuencia de color: verde, azul, rojo. Hacer que las luces brillen en el orden correcto revela la combinación, que es 831. Jigsaw ató a Jeff a una pared de tortura y te hará jugar un juego de emparejamiento para salvar la vida de Jeff. Aparecerán imágenes a través de una pared con monitores de TV. Debes emparejar las imágenes. Por ejemplo, empareja el martillo con un clavo; la escopeta con el cartucho; y la píldora con la botella. Cada error acerca a Jeff a su muerte. Escribe las ubicaciones de las imágenes para limitar las parejas fallidas.

Aprendiz de Jigsaw

Antes de llegar al final del juego, debes vencer al Aprendiz de Jigsaw en una pelea de jefe. El Aprendiz, una figura con túnica con cabeza de cerdo, te ataca a través de una puerta. Tienes dos opciones: dispararle con las balas que te queden y acabarlo con golpes, o puedes llevarlo al área de electricidad en la habitación siguiente y utilizar el interruptor para electrocutarlo. Luego, sigue las instrucciones de Jigsaw a la elección final entre dos puertas, una que representa la libertad y otra una verdad prometedora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles