Guía para las señales de mano y técnicas en Naruto

Escrito por wes walcott | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía para las señales de mano y técnicas en Naruto
Aprende acerca de las señales de manos de Naruto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En la serie de anime "Naruto", las señales de mano son como palabras mágicas o encantamientos que usan los ninjas para ejecutar técnicas de ninjustu y genjutsu secretas. Muchas de las diferentes señales de mano tienen nombres basados en los signos zodiacales chinos, mientras que otros son genéricos y algunos están afiliados a determinados elementos o jutsus.

Otras personas están leyendo

Rata

La señal de la rata la usa Shikamaru y el resto del clan Nara para ejecutar técnicas de manipulación de sombras. Para hacer el signo de la rata, primero se debe señalar con el dedo del medio y el índice de la mano izquierda. Luego se debe completar el sello tomando dichos dedos en tu mano izquierda con la mano derecha.

Buey

El signo de mano del buey está asociado a muchas técnicas de agua como "Vortex de agua jutsu" y "Dragón de agua jutsu". Para hacer la señal de mano de buey, primero debes colocar tus manos frente a ti y la palma de la mano derecha debe mirar hacia abajo al tiempo que los dedos de tu mano izquierda miran hacia arriba. En segundo lugar, extiende tus dedos y entrelázalos pero mantenlos derechos. Finalmente, dobla el anular y el del medio de tu mano izquierda y cruza tus pulgares.

Tigre

La señal de la mano del tigre está comúnmente asociada con las técnicas de manipulación de fuego como por ejemplo "Gran bola de fuego jutsu" y "Fénix jutsu". Para hacer la señal de mano del tigre, primero debes colocar ambas manos juntas para que tus dedos queden alineados y mirando hacia arriba. Luego, dobla tus meñiques y anulares para entrelazarlos. Finalmente, mantén tus dedos del medio, índice y pulgares alineados y mirando hacia arriba.

Liebre

A pesar de que la señal de la mano de la liebre se incorpora en varias técnicas de jutsus, no se la conoce por estar especialmente asociada a alguna técnica específicas. Para hacer está señal de manos debes sacar el pulgar y el índice de la mano izquierda hacia afuera. Luego, con la misma mano y su palma mirando hacia abajo, debes sólo sacar hacia afuera el meñique. Finalmente, cruza la base del dedo meñique de tu mano derecha con la base del pulgar de la mano izquierda de modo que el lateral de la palma de la mano derecha quede sobre el índice de la izquierda.

Dragón

Similar a la señal de manos del tigre, la del dragón se utiliza para muchas técnicas de fuego como por ejemplo "Misil de llamas de dragón" o "Llama dragón jutsu". Para hacer esta señal, primero debes colocar tus manos de modo que ambas palmas miren hacia adentro, hacia tu pecho. En segundo lugar, desliza tus manos para ponerlas juntas y entrelaza los dedos anulares, mayores e índices. En tercer lugar, cruza tus pulgares y apúntalos hacia arriba. Finalmente, presiona las puntas de los meñiques y haz que miren hacia abajo.

Serpiente

La señal de manos de la serpiente se usa principalmente para técnicas que involucran manipulación de la tierra. Para hacer esta señal , primero debes colocar las palmas de ambas manos juntas para que los dedos queden alineados y mirando hacia arriba. Completa la señal de la mano y dobla tus dedos para que queden entrelazados.

Caballo

Como la señal de la liebre, esta señal se usa en varias técnicas de jutsu pero no está asociada a ninguna en particular. Para hacer la señal de manos del caballo, primero debes poner tus manos al frente con ambas palmas mirando hacia adentro, hacia tu pecho. En segundo lugar, pon tus dedos en forma de curva para que los nudillos queden enfrentados. Entrelaza los nudillos de los meñiques, anulares y dedos del medio. Presiona la punta de los índices y apúntalos hacia arriba. En último lugar, presiona las puntas de los pulgares a la base de tus índices.

Mono

A pesar de que la señal del mono no está asociada a ningún elemento en particular, se útiliza para técnicas de convocación. Para hacer esta señal, debes poner tu mano derecha estirada con la palma hacia arriba y los dedos mirando hacia la izquierda de tu cuerpo. Luego, coloca la mano izquierda sobre tu mano derecha para que los dedos de la primera apunten hacia la dirección opuesta que los dedos de la otra mano. Finalmente, entrelaza los meñiques con los pulgares.

Perro

La señal de manos del perro está conectada a varías técnicas de manipulación de hielo como por ejemplo "Ventisca del dragón negro" y "Jutsu de naturaleza pícara". Para realizar la señal de mano del perro, se debe hacer un puño con la mano derecha y luego colocar la palma de la izquierda sobre éste. Mantén los dedos de la mano izquierda estirados y apuntando levemente hacia el lado contrario de tu cuerpo.

Jabalí

Naruto usa la señal de manos de jabalí en muchas técnicas básicas como "Jutsu clon" y "Jutsu de transformación". Para hacer esta señal, primero debes tener los puños flojos en ambas manos. Luego, debes poner ambos puños juntos y alinear los nudillos. Por último, invierte tus puños para que las partes superiores de tus nudillos queden hacia abajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles