Hogar

Guía de solución de problemas para una Black & Decker Crush Master BL12475B

Escrito por misty faucheux | Traducido por walter f. stocco
Guía de solución de problemas para una Black & Decker Crush Master BL12475B

Si la cuchilla no gira, aprieta la hoja y elimina cualquier alimento que evite que esta gire.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Black & Decker es una marca de aparatos vendidos por la empresa Stanley Black & Decker. La licuadora Crush Master BL12475B fue lanzada en 2004, pero ya no se fabrica. Si eres dueño de una y parece que está funcionando mal, soluciona los problemas tu mismo para ahorrar dinero en las tarifas del servicio técnico. A menudo puedes arreglar los problemas menores de la licuadora, incluyendo la energía y las cuestiones de mezcla.

Otras personas están leyendo

La energía

Enciende la licuadora en la posición "Encendido" y comprueba que está conectada a una toma de corriente con seguridad. Revisa tu disyuntor y reinícialo si se ha disparado. Mira los fusibles de la casa para ver si están de color negro o si tienen cables rotos. Sustitúyelos si este es el caso. Si la Crush Master todavía no enciende, desconecta el cable de alimentación de la pared durante unos segundos, y luego vuelve a conectarlo. Trata de encender la licuadora. Si el motor está sobrecargado, deja que se enfríe durante 10 segundos. Retira cualquier obstrucción del vaso de la licuadora. Si el motor está caliente, deja que se enfríe durante al menos 20 minutos. Retira el resto de los electrodomésticos del mismo circuito que usa la licuadora ya que podrían consumir la energía de ella. Llama al servicio técnico si el aparato todavía no funciona.

Textura

Si la textura de la licuadora es incorrecta, comprueba que hayas seleccionado la opción de mezcla correcta. Mezcla el elemento por un período de tiempo más largo o trata de pulsar el alimento durante unos minutos. Asegúrate de que la parte inferior de la batidora está bien apretada, ya que esto puede afectar la forma en que gira la cuchilla. Trata de mezclar los alimentos congelados o sólidos, ya que esto puede causar la cavitación. Esto ocurre cuando la cuchilla gira en una bolsa de aire, pero en realidad no alcanza el alimento. Calienta los alimentos antes de mezclarlos.

La cuchilla

Si la cuchilla no gira, aprieta la hoja y elimina cualquier alimento que evite que esta gire. Utiliza el ajuste de pulso para ver si la hoja comienza a girar. Si la hoja gira, puedes utilizar un ajuste programado. Si no, quita la cubierta del motor y verifícalo. Si está corroído o tiene un aspecto quemado, debes reemplazarlo.

Ruido

Tu licuadora Crush Master normalmente hace ruido mientras está aplastando la comida. Si el vaso está temblando, comprueba que el conjunto de la cuchilla esté completamente apretado. Si no lo está, reemplaza el conjunto de cuchillas. Comprueba el motor. Saca el frasco fuera de la base y escucha el motor. Si está haciendo un montón de ruido, cámbialo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media