Una guía para subir del nivel 40 al 50 en "Aion"

Escrito por junou mathieu | Traducido por marina boninni

"Aion" es un juego de rol en línea masivo multi-jugador en el que los jugadores pueden pelearse con monstruos y con otros jugadores en un mundo de fantasía. Los jugadores pueden crear un personaje que puede ser: guerrero, explorador, mago o sacerdote. Cada clase tiene dos subclases. Los jugadores ganan experiencia cada vez que derrotan a su oponente. Una vez que ganan cierta cantidad de experiencia, avanzan al nivel siguiente. Una vez que comienzas a jugar "Aion" en nivel uno, tu personaje continuará ganando experiencia hasta alcanzar el nivel 50.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Viaja hacia el noroeste de Red Mane Cavern. Detente cuando te encuentres con un campamento de distintos tipos de Spriggs como el Asaltante Spriggle y el Sentinela Spriggle. Éstos tiran nueve tipos de botín, incluyendo Kinah. Entrena con los Spriggs hasta que alcances el nivel 42.

  2. 2

    Lucha contra los Crookhorns, Kurin y Daru que encontrarás cerca de una ciudad llamada Chaos. Los Crookhorns y Daru son neutrales, por lo que no atacarán si tú no los atacas. Pero si atacas a un Daru, aquellos que estén cerca te atacarán también. Lucha contra éstos monstruos hasta que llegues al nivel 44.

  3. 3

    Encuentra a los Kurins que están en el sudeste de Baltasar Hill Village. Los Kurins aquí son nivel 44 y sirven para que llegues hasta el nivel 46. Evita los Undead que caminan por esta zona.

  4. 4

    Busca a los raptores Fast Orfaidmam que están en el este de Baltasar Hill Village y directamente al norte de The Northweald. Los raptores Fast Orfaimam son nivel 46 mientras que los Orfaimam son nivel 47. Lucha sólo contra los Fast Orfaimams hasta que seas nivel 48.

  5. 5

    Deja de luchar contra los Fast Orfaimams y comienza a luchar contra los Orfaimams comunes en nivel 47. Puedes tener competencia, ya que mucha gente pelea contra ellos en esta zona para ir desde nivel 48 hasta el 50.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media