Guia y trucos para Virtual Villagers

"Virtual Villagers" es un juego de simulación casual para computadoras que inicia cuando un grupo de personajes se queda varado en una isla remota. Debes construir lentamente una sociedad improvisada por los habitantes del pueblo y administrar sus actividades del día a día para asegurar la supervivencia. Un añadido elemento de "Virtual Villagers" son los misterios y secretos de la Isla de Isola que se pueden desbloquear, pero equilibrar los dos puede ser un desafío. Dado que el juego no es una secuencia de niveles, un verdadero tutorial es imposible, pero ciertas estrategias pueden ser útiles.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Estrategias basicas

Prestar atención a tus pobladores es esencial en el principio. Ampliar tu pueblo es importante, pero asegúrate de equilibrar esta expansión ya que demasiados aldeanos agotaran rápidamente tu suministro de alimentos. Al elegir la tecnología a comprar, haz clic en el botón "?" al lado de cada uno de ellos, esto te dará información sobre la tecnología y ayudara a elegir el orden para comprarlos.

Comida

Las bayas son la primera fuente de alimento disponible para los habitantes del pueblo, pero las bayas son limitadas. Crea suficientes aldeanos para investigar nuevas tecnologías para desbloquear habilidades agrícolas. Esto ampliará tus opciones de alimentos y llevara a tu pueblo un paso más cerca de ser autosuficiente. Ampliar tu pueblo demasiado rápido vaciara tus suministros de alimentos, sin embargo, ya que los bebés comen tanto como los adultos. Sobre todo al principio, una buena meta es mantener tu nivel de alimentación entre 300 y 400.

Rompecabezas

Cuando tu pueblo se vuelva más estable, los jugadores pueden explorar los enigmas de la isla. Presta atención a las curiosidades de tus pobladores, ya que éstas son a menudo claves para los rompecabezas. Para descubrir nuevos rompecabezas, arrastra un aldeano adulto alrededor de la isla para descubrir nuevas áreas que pueden trabajar después de cada compra de nueva tecnología. La mayoría de los rompecabezas requieren que tus habitantes tengan ciertas habilidades, pero no las van a aprender por su cuenta. Enséñale a tus habitantes todas las habilidades a su disposición para trabajar a través de los rompecabezas más rápido.

Niños

Los niños juegan un papel especial en "Virtual Villagers" ya que pueden encontrar y cosechar los alimentos que otros aldeanos no se darán cuenta. Los niños son especialmente importantes en la cosecha de setas, ya que son los únicos personajes que pueden recogerlos. Cuando un niño aldeano nota setas, recógelas de inmediato ya que las se setas marchitan rápidamente en el sol.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente