Guía de trucos para Virtual Villagers The Lost Children

Escrito por giselle mazur | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Guía de trucos para Virtual Villagers The Lost Children

Con los siguientes trucos podrás hacer más divertido tu juego.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

"Virtual Villagers: The Lost Children", también llamado "Virtual Villagers 2" es un juego de computadora en el que llevas a tu tribu a rescatar a un grupo de niños náufragos en una isla remota. El juego plantea una serie de enigmas y misterios que hay que resolver para mejorar a los hijos y descubrir las sorpresas de la isla. El juego puede ser extremadamente difícil, pero hay muchos consejos y trucos que puedes utilizar para asegurarte de que tu grupo lo hace de forma segura.

Otras personas están leyendo

Rastrea a tus niños

Para asegurarte de que todos tus niños hacen esto a través del juego de manera segura, comienza sabiendo dónde están todos tus pequeños pupilos en todo momento. A medida que juegas, varios artículos estarán disponibles, y tendrás que enviar a uno de los niños a conseguir el artículo que necesitas. Un truco consiste en llevar a tus niños a donde se encuentra el Gong de las Maravillas. Entre la boca del tótem y los espinos, se encuentra una pequeña abertura. Cualquier persona que se pone en el interior de esta abertura casi siempre se quedará allí, aunque de vez en cuando alguien puede pasear fuera.

Alimenta a tu pueblo

También es necesario mantener a tu tribu y los niños alimentados para asegurarte de que se mantienen sanos y felices. Si envías cada aldeano disponible a conseguir comida a la vez, por lo general, vuelven con mucha más comida de la que el juego lógicamente debe darte. Mientras que debes tratar de mantener tus suministros de alimentos, esto es una gran solución para la escasez de alimentos de emergencia. Envía a tus aldeanos a cultivar o conseguir cocos, y tendrás una grata sorpresa.

Adquiere habilidades para resolver los rompecabezas

Los rompecabezas son quizás la parte más difícil del juego, y hay consejos que pueden ayudarte. A medida que los rompecabezas se ponen más complicados, tendrás que adquirir más conocimientos de tecnología, puntos de exploración y conocimientos agrícolas para conseguir ir más allá de ellos. Algunos rompecabezas tienen también la condición de tener que resolver uno diferente primero, así que si has estado saltándotelos, este puede ser tu problema. Para aumentar los conjuntos de habilidades de tus aldeanos, puedes asignar competencias específicas a cada aldeano en la página de detalles de los aldeanos. A continuación, puedes formar a tus pobladores enviándolos a hacer la tarea que deseas que ganen habilidad, como la agricultura o la construcción. También puedes adquirir las habilidades de exploración enviando a tus aldeanos a explorar todos los rincones del mapa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media