Guía para utilizar rulos a vapor

Escrito por liz miller | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía para utilizar rulos a vapor
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

En lugar de envidiar a las mujeres con cabellos rizados naturalmente, agrega rizos al tuyo con un juego de rulos a vapor. Aunque las planchas para rizar el cabello son una manera popular de obtener mechones ondulados, los rulos a vapor requieren menos tiempo y, dependiendo del grosor de tu cabello, pueden ofrecer rizos que duren más. No todas las mujeres están familiarizadas con los rulos a vapor o con los beneficios de utilizarlos en lugar de otra opción, así que es importante saber cómo se miden frente a otras herramientas para rizar el cabello.

Otras personas están leyendo

Rizando el cabello con vapor para principiantes

La diferencia más importante entre los rulos a vapor y las planchas giratorias es la manera en la que se calientan los rodillos. Los rulos a vapor se calientan agregando una cantidad específica de agua -consulta el manual de usuario de tu juego- a la base de la unidad. Dependiendo del juego que tengas, el agua se calienta rápido (en algunos casos, en menos de cinco minutos), creando vapor que calienta los rodillos. Con las planchas eléctricas, el calor viene directamente de una fuente eléctrica, lo cual puede ser más agresivo sobre el cabello cuando se utiliza a menudo.

Listos para rizar

Hay varios juegos de rulos a vapor en el mercado y sus precios van desde lo muy barato hasta algunos muy caros. La mayoría de las farmacias, supermercados y tiendas departamentales venden una gran variedad de rulos a vapor, y una selección aún más amplia se encuentran en tiendas en línea. Algunas marcas promedio que no afectarán tu presupuesto son Caruso, Babyliss, Remington y Conair.

Hablemos de rizos

Las tenazas para el cabello son elementos indispensables para la mayoría de las mujeres, incluso las planchas giratorias y rodillos de espuma son comunes. Sin embargo, existe una gran diferencia entre los rizos que estas herramientas hacen, en comparación de los rulos al vapor. Realizar rulos a vapor toma menos tiempo que otras opciones y te permite crear diferentes tamaños de rizos en una sola vez. Además, con un poco de spray para cabello, los rizos durarán más tiempo que con una plancha giratoria. Los rollos de espuma también consumen mucho tiempo y producen un resultado menos voluminoso, y mientras que las planchas eléctricas son similares en tiempo y estilizado, son más dañinas que los rulos al vapor.

Diferentes estilos

Existen diferentes formas de rizar el cabello con tubos, dependiendo del largo de tu cabello y el estilo que estás esperando. Para mechones largos y ondulados, riza el cabello utilizando solo tubos largos. Para levantar el cabello no tan largo, utiliza los tubos medianos en toda la cabeza y enrolla las puntas para peinarlo hacia afuera. Si tienes el cabello corto, utiliza los tubos más pequeños en tu juego para enrollar tu flequillo, y después utiliza un tubo mediano para enrollar la otra parte de tu cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles