Una guía para el Vencedor de Torchlight

Escrito por steven hill | Traducido por lucas huidobro
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Una guía para el Vencedor de Torchlight
Las personas jugando el juego de rol de Runic Games "Torchlight" pueden elegir entre tres clases de personajes. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Las personas jugando el juego de rol de Runic Games "Torchlight" pueden elegir entre tres clases de personajes. Cada una ofrece un acercamiento diferente para luchar contra los enemigos y ganar botín. Una de estas clases es el "Vencedor". El "Vencedor" es una clase versátil, que ofrece tres especializaciones diferenets, cada una difiriendo de la anterior. Debido a la complejidad inherente a esta clase, puedes encontrar difícil qué camino seguir. Debido a su complejidad, puedes disfrutar del rango de opciones disponibles para esta clase.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

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Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta "Torchlight". Comienza un juego como "Vencedor".

  2. 2

    Decide si quieres luchar a la distancia o de cerca. Tienes que elegir para que puedas especializarte en una u otra. Comprometerse con una significa que no gastarás puntos de habilidad en el árbol de habilidad equivocado.

  3. 3

    Utiliza compañeros invocados si decides ir por el árbol "Tirador". Estos compañeros evitan que los monstruos se acerquen a ti, para que puedas matarlos a la distancia. Concentra tus puntos de habilidades en "Rebote", "Disparo de búsqueda", "Disparo explosivo" y "Lluvia de flechas". No uses la habilidad "Pilum Helado". Concéntrate en aumentar el atributo "Armadura" al conseguir mejor armadura y equipo.

  4. 4

    Concéntrate en las habilidades "Arco de Agujas", "Puñalada" e "Isquiotibiales" si decides utilizar el árbol "Pícaro". Evita la habilidad "Viento de Justicia" ya que sólo es útil por un corto período de tiempo. Puedes utilizar la habilidad "Dagas venenosas" si planeas adquirir varios objetos con "+venenor" para mejorar su efectividad. Como con "Tirador", concéntrate en aumentar tu valor de "Armadura". No dejes de moverte, ya que no puedes resistir mucho daño.

  5. 5

    Coloca puntos en sólo dos de las trampas disponibles en el árbol "Árbitro" durante la primera porción del juego. Si intentar usarlas todas, tus puntos estarán esparcidos y no generarás el daño que deberías de otra manera. Las habilidades de trampa ganan beneficios de otras, así que concentrarlas al principio del juego enfoca su daño. Sólo comienza al colocar puntos en "Trampa Devoradora" más adelante en el juego, ya que no será útil hasta entonces. Como "Árbitro" querrás concentrarte en aumentar tu máximo disponible de mana para poder utilizar las habilidades de manera más seguida.

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