Guía para vender escarabajos rinoceronte japoneses

Escrito por chuck robert | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía para vender escarabajos rinoceronte japoneses
El escarabajo rinoceronte es un insecto muy complejo. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Japón cuenta con un verano cálido y húmedo, lo que permite que se desarrollen una amplia gama de insectos, incluyendo el escarabajo rinoceronte. Por lo general, la gente tiene estos insectos como animales domésticos, sobre todo los niños japoneses de secundaria. Además, los profesores a menudo le piden a los estudiantes realizar proyectos en los que se utilizan estos escarabajos. Algunos coleccionistas son hombres de entre 30 y 40 años. A menudo, ellos los conservan por la nostalgia de la infancia.

Otras personas están leyendo

Buscar escarabajos

Los escarabajos rinoceronte japoneses tienen cuerpos gruesos y ovalados. Su color es un negro-marrón brillante. Miden entre 3,5 y 5,5 cm de largo. El macho tiene un cuerno muy notable en forma de Y. Quienes quieren vender estos escarabajos los pueden buscar temprano en la mañana cerca de árboles de roble. Estos insectos son atraídos por la savia producida por estos árboles.

Venderlos

Dado que no todos los niños japoneses viven cerca de áreas boscosas, a menudo compran el escarabajo rinoceronte en grandes almacenes. Las tiendas de mascotas también los venden. Además, algunas máquinas expendedoras venden escarabajos, y la gente puede comprarlos a través de Internet. Los machos cuestan alrededor de 7,60 dólares y las hembras 2,90, a partir del año 2011. Viven hasta el otoño. Los machos se venden más, ya que sus cuernos los hacen más populares. Los de mayor tamaño se pueden vender por más dinero que los pequeños. Los escarabajos rinoceronte no sólo se venden en Japón, sino también en toda Corea, Taiwán y China. Su mercado es muy impredecible, ya que los suministros de escarabajos fluctúan y su popularidad es muy cambiante. El precio de algunos colapsa cuando la gente descubre cómo criarlos.

Cuidados

Los escarabajos rinoceronte son muy populares, ya que no ocupan mucho espacio y son adecuados para los pequeños hogares japoneses. No requieren de mucho cuidado, y los propietarios a menudo los dejan solos por largos períodos. Los vendedores pueden destacar estos beneficios al vender los escarabajos a los clientes. La gente debe tenerlos en lugares oscuros, ya que les gusta esconderse. De lo contrario, no se alimentarán. Los vendedores también pueden vender comida para estos a los clientes. A este insecto le gusta comer jalea de escarabajo, que se hace de jalea común y jugo de frutas.

Tamaño de los escarabajos

Estos escarabajos son las criaturas más poderosas de la Tierra en términos de masa corporal. Pueden transportar 100 veces su propio peso, mientras que los humanos sólo puede llevar tres veces su peso. Los japoneses están buscando un suplemento que ayude al escarabajo a alcanzar la madurez más pronto y crecer más.

Competencias

En la naturaleza, los escarabajos rinocerontes utilizan sus cuernos como protección, para buscar forraje y excavar. También, luchan por el territorio con sus cuernos. Los japoneses organizan peleas de escarabajos, donde gana el que le da la vuelta al otro o lo saca del cuadrilátero. Algunos realizan competencias sobre troncos, de donde los escarabajos tienen hacer caer al otro. El juego del escarabajo rinoceronte japonés es ilegal, pero común.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles