Guía de "Zelda: Ocarina of Time": ¿Qué hacer después del Templo del Bosque?

Escrito por nate combs | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de "Zelda: Ocarina of Time": ¿Qué hacer después del Templo del Bosque?
El Templo del Bosque no debe ser confundido con el Gran Árbol Deku, que es el primer templo que Link se enfrenta de niño. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

"The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es uno de los juegos más revolucionarios publicados para la Nintendo 64. Es un título tan exitosos que ha sido completamente rehecho para la Nintendo 3DS. "Ocarina of Time" es un juego lleno de rompecabezas, calabozos y misiones que debes completar para terminar el juego. El personaje principal, Link, intenta completar una misión con un templo, el "Templo del Bosque", que es el primer templo grande que enfrenta cuando regresa al bosque Kokiri luego de volverse un adulto.

Otras personas están leyendo

Aprender el "Preludio de Luz"

Regresa al "Templo de Tiempo" en Hyrule. Aquí es donde Link fue sellado por seis o siete años luego de quitar la "Master Sword" y liberar al primero de los seis sabios atrapados. Cuando llegas, encontrarás a un personaje extraño llamado Sheik, que te enseña el "Preludio de Luz", una canción que puedes tocar con tu ocarina para regresar inmediatamente al "Templo de la Luz". Sheik también te revelará que puedes volver siete años al pasado cuando pongas la espada en su pedestal.

Completar el mini calabozo en la Aldea Kakariko

Transfórmate nuevamente en el Link joven y dirígete a la Aldea Kakariko. Cuando llegues, entra al molino y toca la "Canción de Tormentas", que aprendiste al principio del juego, para drenar el agua del pozo de la aldea. Entra al pozo y viaja por el calabozo lleno de enemigos. Mientras vas por el calabozo, recibirás el "Lente de la Verdad", que te permitirá ver objetos invisibles y a través de paredes falsas. También puedes matar a tres de las 100 arañas doradas "Skulltulas" si quieres realizar esa larga misión secundaria.

Consigue la botella final

Como Link adulto, ve a Hyrule y entra a lo que solía ser la choza del guardia. El hombre dentro te dará una carta y te dirá que le lleves almas del "Big Poes". Regresa al campo Hyrule y llama a tu caballo, Epona, al tocar su canción. Si todavía no la tienes, debes ganarla en el rancho en el centro del Campo Hyrule. Vacía las tres botellas que ya tienes. Mientras cabalgas en Epona, dispara a los "Big Poes" con tu arco. Cuando mueren, baja de Epona y pon un alma en cada una de tus botellas. Dale al hombre de la choza las 10 almas, y te dará la cuarta y última botella.

Prepárate para el Templo de Fuego

Con tus nuevas canciones de ocarina y el disparo de gancho, que recibiste en el "Templo del Bosque" explora las oscuras tierras de Hyrule como Link adulto. Encontrarás tesoros, un carcaj más grande, piezas de corazones y muchos objetos útiles para tu aventura. Ve a la Aldea Goron y coloca una bomba en el camino del Goron rodante rápido. Esto lo detendrá y te hablará. Escucha su historia y te dará una "Túnica Goron". Ingresa al Cráter de la Montaña de la Muerte, a la que puedes acceder desde la habitación de Darunia. Te encontrarás a Sheik nuevamente, que te enseñará "Bolero de Fuego" antes de entrar al Templo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles