Gusanos blancos en cubos de basura

Escrito por summer banks | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Gusanos blancos en cubos de basura
Los huevos de gusanos blancos eclosionan de 6 a 14 días. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La basura en descomposición huele mal a los humanos, pero las moscas reconocen ese aroma como una fuente viable de alimento. Si pequeños gusanos blancos cubren tus bolsas de basura y recipiente de basura, hay posibilidades de que las moscas encuentren la manera de hacer un banquete en la comida echada a perder y desperdicios de la basura. Deshacerte de los gusanos blancos es un proceso fácil y rápido utilizando implementos de limpieza del hogar.

Otras personas están leyendo

¿Qué son los gusanos blancos?

Esos diminutos gusanos blancos que se arrastran a través de tu basura probablemente sean larvas de mosca, mejor conocidos como gusanos. A las moscas les gusta el aroma de la basura en descomposición y buscarán cualquier rotura o espacio en el cubo de basura para encontrar la fuente de comida. Una vez adentro, las moscas comen basura y depositan huevos, que eclosionarán más tarde en larvas o gusanos. Cada mosca oviposita cientos de huevos que resultan en cientos de gusanos en un breve periodo de tiempo. Las larvas, otro tipo de gusano blanco, son tan grandes como los gusanos y tienden a alimentarse de madera en descomposición y hojas más que de basura.

Librándose de los gusanos blancos

Con mucha agua caliente y un poco de detergente líquido de trastes, los gusanos blancos morirán rápidamente. Remueve todas las bolsas de basura del cubo de basura. Es mejor esperar hasta el día de recolección de basura para limpiar los cubos, ya que los gusanos blancos asimismo viven dentro de las bolsas. Hierve una gran olla de agua y cuidadosamente vacía el agua caliente en el cubo de basura. Añade detergente líquido de trastes y agita el fondo del cubo. Añade más agua caliente abajo hacia los lados y sobre la parte superior del cubo de basura para remover a los gusanos blancos que puedan encontrarse ahí.

Manteniendo lejos a los gusanos blancos

Preparar los desperdicios de alimento para su eliminación antes de tirarlos en el cubo de basura es la mejor manera de evitar los gusanos blancos. Coloca los residuos de comida en una bolsa de plástico pequeña y séllala antes de tirarla. Forra la parte inferior de tu cubo de basura con cartón para absorber el líquido que pueda filtrarse de las bolsas de basura. Hacer composta de los desechos de alimentos siempre que sea posible reduce las posibilidades de que haya alimentos en descomposición.

Utiliza gusanos blancos para composta

Los gusanos blancos comen comida vieja y descomponen la basura. Cuando a los gusanos blancos se les permite vivir y crecer en recipientes de composta, comen todo tipo de comida, incluyendo alimentos aceitosos y productos lácteos, que con frecuencia se desechan porque no son considerados viables para compostear. La composta con gusanos blancos tiende a oler menos y no requiere voltearla, ya que los gusanos blancos voltean la comida mientras comen. El clima frío mata a los gusanos blancos, así que un nuevo suministro es necesario cada primavera en zonas con clima invernal frío.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles