Educación y ciencia

Gusanos en la casa

Escrito por tracy hodge | Traducido por cp mérida
Gusanos en la casa

Las larvas de mosquito son gusanos blancos que viven en el suelo de plantas de interior.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los propietarios de viviendas a menudo se encuentran con que hay larvas blancas en el interior de sus habitaciones, lavandería, cocinas y baños. Algunas larvas blancas viven también en el terreno de las plantas del interior, donde se alimentan de las raíces de plantas y tejidos. Las larvas encontrado as en el interior pueden ser la larva de la polilla india de la harina, moscas o mosquitos de hongos. La gestión de las infestaciones de esta plaga requiere una combinación de métodos de control cultural e insecticidas.

Otras personas están leyendo

Tipos

Varias especies de insectos pueden causar larvas como gusanos blancos visibles dentro de las casas. El hongo como las larvas de mosquito viven en la tierra de las macetas. Las larvas de gusano blanco con el tiempo se convierten en crisálidas y se convierten en mosquitos de hongo adultas, que son insectos voladores que se parecen a los mosquitos. La polillas indias de comidas son una plaga de cocina, y sus larvas son gusanos como larvas activas que son de color blanco o rosa claro. Las larvas se alimentan de alimentos en las despensas y los armarios y se ven a menudo colgando de los techos en los hilos sedosos. Las moscas domésticas son también conocidas como moscas de la suciedad y son plagas comunes portadoras de enfermedades. Las larvas de las moscas domésticas son de color blanco cremoso y pupan en moscas adultas.

Efectos

El hongo de las larvas de mosquito pueden causar daño a las plantas de interior que se alimentan de los pelos de las raíces. Algunas plantas de interior con infestaciones de hongos de mosquitos experimentan vigor reducido, retraso del crecimiento y muerte de la planta en las plántulas jóvenes. Las larvas de mosquito también se alimentan de materia orgánica en el suelo, como los hongos. Cuando las infestaciones de hongos de mosquito son demasiadas, los propietarios pueden verlos en enjambre de nubes sobre las plantas infestadas cuando se les molesta. Las polillas indias de comida típicamente infestan los cereales, frutas secas, nueces, chocolate, alpiste, comida para perros y pastas. Las larvas se pueden encontrar a menudo en el interior de envases de alimentos, así como también excrementos, que es la materia fecal. Los adultos de polilla india de la harina son de color marrón rojizo y 3/4 pulgadas (1,91 centímetros) de largo. Las polillas adultas suelen entrar en las casas de artículos de alimentación infestadas. Las larvas de mosca domésticas se ven generalmente en botes de basura y al aire libre en el estiércol y las heces. Algunas larvas de mosca doméstica pueden encontrarse en interiores cerca de los botes de basura y la comida podrida. Las larvas de mosca doméstica se transforman pupan en cuatro a siete días, más rápidamente en climas cálidos. Las moscas están asociados con algunas enfermedades que se transmiten a través de los alimentos, como la fiebre tifoidea, la conjuntivitis, tuberculosis, diarrea y disentería.

Control cultural

Los métodos de control cultural pueden ayudar a reducir las larvas de mosquito en tus plantas de interior. Evita el exceso de agua en tus plantas de interior, ya que esto promueve el desarrollo de hongos de larva de mosquito. Permite que tus plantas de interior se sequen completamente antes de volver a regar. El uso del suelo para macetas estéril elimina el desarrollo de hongos de larvas de mosquito. Cambia de macetas tus plantas cada pocos meses para prevenir el desarrollo del hongo de larvas de mosquito en el suelo que se está desmoronando. Las larvas de la polilla india pueden ser controladas mediante la inspección de todos los artículos de alimentación antes de llevarlos a tu casa. No compres alimentos que hayan sido dañados o rasgados. Si los gusanos blancos son vistos dentro de tu casa, busca el origen de la infestación y elimínala. Las moscas domésticas son controladas con prácticas de saneamiento, tales como el uso de botes de basura con tapas que ajusten bien, utilizando pantallas en las ventanas y la eliminación de los criaderos fuera de tu casa. Las trampas pegajosas o papel de mosca pueden ayudar a capturar moscas adultas antes de que puedan poner sus huevos.

Control químico

Los aerosoles pueden eliminar los mosquitos adultos antes de que puedan poner sus huevos en el suelo de tus plantas de interior. Las plantas muy infestadas con el hongo de larvas de mosquito que tengan que ser desechados si el control no se puede lograr. Las polillas indias de comida pueden ser rociadas con aerosoles marcados para insectos voladores, sin embargo, esto no controlará las larvas. Los insecticidas están disponibles para el control de mosca doméstica. Compra los productos que contienen ingredientes activos tales como el diazinón, resmetrina o piretrinas para obtener mejores resultados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media