Lifestyle

Cómo gustarle a un hombre

Escrito por chris blank Google | Traducido por ehow contributor

Conociste a un hombre y te sentiste atraída por él pero ¿cómo puedes hacer que se sienta atraído por ti? La clave es demostrarle que te gusta. También deberás generar cierto sentido de compatibilidad y, al mismo tiempo, hacer que se de cuenta de que eres deseable. Estos factores provocarán su interés y marcarán el camino para hacer que le gustes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfatiza tu aspecto. Quieras o no, los hombres son visuales. Esto no significa que debas vestirte como una prostituta, pero sí se refiere a que muestres tus mejores cualidades. Puedes llevar esto a cabo incluso vistiéndote de forma casual. Utiliza un suéter que acentúe tu figura en lugar de prendas sin forma que hacen que te pierdas en ellas, por ejemplo.

  2. 2

    Sonríe y haz contacto visual. Hazle saber que disfrutas verdaderamente de su compañía. Válete de indicios que captes de sus conversaciones sobre las cosas que disfruta y ofrécele pistas que indiquen que deseas compartirlas con él. Mantén la conversación ligera y positiva hasta que se conozcan un poco mejor. Una vez que hayas establecido una buena relación, comparte cosas más personales, pero no lo hagas demasiado rápido.

  3. 3

    Permítele que te corteje. Si hace cosas bonitas por ti, lo hará sentirse mejor y también disparará pensamientos sobre ti en su subconciente. Estas cosas se mueven en nuestros instintos, pero son técnicas efectivas, según Tracey Cox, que es la autora de "Supercoqueteo".

  4. 4

    Comparte aventuras y nuevas experiencias. Según la autora de "Siete semanas para un mejor sexo", de la Dra. Domeena Renshaw de la Universidad Loyola, "Enamorarse causa un flujo de químicos que nos hacen sentir bien y disparan reacciones específicas en el cuerpo. Este elixir interno del amor es el responsable de hacer que nuestras mejillas se sonrojen, nuestras palmas suden y que nuestros corazones latan muy rápido". Compartir nuevas experiencias, especialmente aquellas que hacen que tu sangre fluya y tu corazón se acelere, puede duplicar estas sensaciones.

  5. 5

    Hazles saber que tu compañía es objeto de deseo para los demás también. No temas solicitarle una postergación si tienes otro plan cuando ellos llaman. No necesitas jugar, pero un hombre no debe asumir que dejarás todo para estar con él.

Consejos y advertencias

  • Evita la tediosa "zona de la amistad" siguiendo un juego de coqueteos con él. Tócalo ligeramente en el brazo y acércate cuando hables con él.
  • Está perfectamente bien que salgas con otras personas, incluso si te gusta realmente uno. Te mantendrá a raya si sientes o actúas con desesperación.
  • No lo apresures. Está bien que invites hombres a salir, pero no a la boda de tu mejor amiga si se acaban de conocer.
  • Mantén tus celos bajo control, incluso si parece interesado en otras, por lo menos hasta que estén en una relación comprometida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media