¿Cómo gustarle de nuevo a una chica enfadada?

Escrito por crystal green | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo gustarle de nuevo a una chica enfadada?
Intenta, intenta e inténtalo de nuevo para hacer que tu novia enfadada cambie de parecer. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Haz logrado que la chica que te gusta se enoje contigo, de nuevo. Se enfadó tanto que ya no le gustas. No quiere verte, no quiere atender el teléfono cuando llamas y ahora ni siquiera responde a tus mensajes de texto. Cuando haz metido la pata y necesitas que tu chica vuelva a sentirse a gusto contigo, asume el reto e intenta todo lo que puedas para lograr gustarle de nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua por qué está enojada. Comienza por averiguar si la razón por la que está enojada es válida. Determina si fue algo que hiciste, un problema de comunicación o algo más. Tendrás que ser paciente para lograr convencerla, su enfado no se irá tan fácil. Si se niega a responder a tus mensajes de texto, comunícate con sus amigos para averiguar la razón por la que está enojada.

  2. 2

    Discúlpate. Si estás equivocado, lo cual deberías saber, comienza tus mensajes pidiendo perdón. No seas condescendiente con ella y no la presiones con su culpa o la amenaza de comenzar otra discusión. En cambio, prepara un borrador de tu mensaje que diga algo como "Lamento haberte lastimado. Sólo quiero saber cómo te sientes y saber si hay algo que pueda hacer para solucionar el problema". Si no ha bloqueado tu número por completo, aún recibe tus mensajes y los está ignorando. Al comenzar con una disculpa demuestras que no estás intentando jugar con sus sentimientos o comenzar otra discusión, sino que estás intentando reparar las cosas.

  3. 3

    Sé bueno. Es probable que todavía esté molesta y lastimada por lo sucedido así que tendrás que tener paciencia para volver a la normalidad. Sé tan bueno como puedas al escribirle mensajes para averiguar cómo fue su día, pero no exageres. No quieres sonar falso, si ella está convencida de que no estás siendo honesto, tendrás problemas.

  4. 4

    Sé dulce. Sé más que bueno y sé dulce. En lugar de tus mensajes típicos para saludarla, escríbele diciéndole cosas como "Pasé por la librería, recogí tu pedido y lo dejé en tu puerta", o "Eres hermosa y te extraño". Ten cuidado de sólo escribir lo que quieres decir, recuerda ser honesto y real, así le demostrarás que estás tomando las cosas en serio.

  5. 5

    Sé persistente. Sigue adelante. No te rindas. Con las mujeres, es probable que estés a punto de dar un paso adelante antes de tener éxito, es por esto que debes ser persistente y no rendirte cuando algunos de tus intentos no dan frutos. Una parte de su decisión de ignorarte es para ver cuánto te esforzarás por reparar la relación. Demuéstrale ser el maduro de la relación y no la dejes ir.

  6. 6

    Discúlpate de nuevo. Intenta otra vez decir "Lo siento". Nunca será demasiado, así que cuando comience a comunicarse de a poco contigo, recuérdale que lo sientes de verdad. Demuéstrale que lo sientes portándote mejor. Toma las cosas con calma a medida que ella se abre nuevamente y no la presiones para gustarle.

  7. 7

    Envíale mensajes graciosos. Intenta mensajes cómo "¿Crees que no te gustaré nunca más? Escribe por sí o por no". Esta pregunta es tan juvenil que puede hacerle darse cuenta de que la razón por la que está enojada no es tan importante y cederá un poco. Hacerla sonreír con tu dulce ingenio le recordará tus mejores rasgos y ayudará a que se le pase el enojo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles