Vida

Cómo saber si le gustas a un hombre leo

Escrito por dana hinders Google | Traducido por maría j. caballero
Cómo saber si le gustas a un hombre leo

leo sign image by Tomislav from Fotolia.com

Leo es uno de los signos astrológicos más fáciles de descifrar. Los hombres leo son entusiastas, apasionados y sinceros. Mientras que a algunos chicos les gusta hacer como si nada cuando se trata de asuntos del corazón, un hombre leo no tiene miedo de mostrar su lado romántico y sensible. Cuando el está enamorado, quiere que todos lo sepan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca gestos románticos. Las cenas con velas, los paseos en la playa y bailar música suave son herramientas clásicas de seducción de un hombre leo que está enamorado. Un hombre leo vive para el romance y se enorgullece de saber cómo tratar bien a una dama.

  2. 2

    Ve si es caballeroso. Los hombres leo tienden a ser muy tradicionales en lo que respecta a sus ideas con respecto a las citas. Si le gustas a un hombre leo, espera que te abra la puerta del coche cuando te recoja y saque tu silla en el restaurante.

  3. 3

    Tócalo a menudo. Los hombres leo son conocidos por ser amantes de la aventura, así que no es de extrañar que también tiendan a ser muy afectuosos fuera del dormitorio. Un hombre leo está siempre en busca de pequeñas maneras de estar en estrecho contacto con las personas que ama. Dale la oportunidad de expresar sus sentimientos y observa cómo reacciona.

  4. 4

    Mira cómo actúa cuando los dos están alrededor de otros hombres. Los hombres leo son muy posesivos y celosos con facilidad. Si le gustas a un hombre leo, el no estará feliz de ver a otro hombre mirándote. Incluso un coqueteo aparentemente inocente es suficiente para alterar a un hombre leo enamorado.

  5. 5

    Examina sus regalos. Los hombres leo son conocidos por su generosidad, por lo que puedes esperar un montón de regalos en las primeras etapas de una relación. Un hombre leo adora mostrar a su pareja que puede ofrecer las mejores cosas de la vida. Joyas, perfumes caros y ropa interior de encaje son las opciones de regalo clásico de cumpleaños o aniversario para un hombre leo.

Consejos y advertencias

  • Los hombres leo tienden a ser ligeramente vanidosos, por lo que los cumplidos son una gran herramienta para hacer que se sientan amados y apreciados.
  • Si piensas que le gustas a un hombre leo, no te hagas de rogar. Los hombres leo necesitan mucho afecto y atención para estar satisfechos en una relación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media