Vida

Cómo saber si le gustas a un muchacho y le interesas románticamente

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si le gustas a un muchacho y le interesas románticamente

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Determinar si le interesas a un muchacho que te gusta puede ser una de las cosas más frustrantes y desesperantes del mundo. Si ves que no puedes dejar de pensar en un muchacho, probablemente deberías hacerte la pregunta del millón: ¿Está interesado en tí o no? En vez de volverte loca sintiendo incertidumbre, abre tus ojos y encuentra la respuesta tú misma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa su lenguaje corporal. Si le atraes a un muchacho, puedes notar señales sutiles que demuestran sus sentimientos. Algunas de estas señales incluyen mucho contacto visual, acercamiento a tí cuando hablas, imitación de tus gestos y movimientos, cejas levantadas, arreglarse el pelo o la ropa (en un esfuerzo subconsciente de verse lo mejor posible), pupilas dilatadas, postura más erguida y frotarse la cara constantemente.

  2. 2

    Nota si te provoca o bromea contigo. Una manera segura y divertida que tienen los muchachos para mostrarle a una chica lo que siente por ella, es bromear de manera amigable. Si un muchacho se burla de tu risa, tu dialecto o tu hábito de compras compulsivo, probablemente esté interesado en tí. También fíjate si te pone un apodo divertido - ésta es otra demostración juguetona y clara de que le atraes.

  3. 3

    Fíjate si se vuelve bastante físico. Cuando un muchacho se siente atraído por tí, es natural que intente acercarse. Si notas que siempre encuentra excusas para hacer contacto físico contigo, entonces es muy probable que le gustes. Estos roces "accidentales" cuando caminan juntos probablemente sean intencionales. Si sus abrazos o apretones de mano duran un poco mas de lo que duran con otras personas, él es tuyo.

  4. 4

    Considera la frecuencia con que lo ves. Si extrañamente te encuentras con la misma persona en diferentes lugares al azar, posiblemente esté haciendo un esfuerzo para encontrarse contigo. Si sabe que estudias en la biblioteca los miércoles por la tarde y de repente te lo empiezas a cruzar constantemente allí, significa que quiere que lo notes. Si pasa seguido por tu escritorio en el trabajo, quiere llamar tu atención. Esencialmente, le gustas y quiere verte.

  5. 5

    Presta atención a su habilidad para escuchar. La mayoría de las personas disfrutan de hablar de sí mismas, incluidos los hombres. Si siempre tienes la atención total del muchacho, y nunca parece distraerse o estar "en otro lado" mentalmente, es probable que le intereses e incluso le fascines. Suma puntos extra que se desvíe del tema para preguntarte sobre tí, tu carrera, tus proyectos y vida social. Fíjate si pregunta por tu vida amorosa, podría ser una señal de un intento de avance.

  6. 6

    Fíjate cuán contento se ve cuando está contigo. Si sus ojos se iluminan cuando le hablas y parece estar más animado cuando estás cerca, es una clara señal de sus sentimientos. Si se ríe de manera enfática de casi todo lo que dices (sea gracioso o no), significa que le gustas mucho.

Consejos y advertencias

  • La única forma segura de saber si un muchacho está interesado en tí, es preguntándole directamente. La vida es corta- junta coraje y averigua lo que siente por tí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media