Habilidades para carreras de enfermería

Escrito por amber d. walker | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Habilidades para carreras de enfermería
La enfermería es la más grande profesión en el cuidado de la salud. (lovely doctor 28 image by Paul Moore from Fotolia.com)

Las enfermeras registradas y certificadas son importantes miembros para el sector del cuidado de la salud. Tienen muchas responsabilidades y trabajan bajo presión, pero las buenas enfermeras siempre son requeridas y pueden encontrar trabajo casi en cualquier lugar. La enfermería, sin embargo no es para todos, para ser exitosa y disfrutar tu trabajo debes poseer ciertas habilidades.

Otras personas están leyendo

Habilidades de aprendizaje

No puedes obtener un registro o licencia para servir como enfermera sin asistir a la escuela. Las enfermeras necesitan graduarse de programas de entrenamiento aprobados y aprobar un examen nacional antes de comenzar a trabajar. Las enfermeras, por lo tanto, están obligadas a continuar capacitándose para tener activas sus licencias y mantenerse actualizadas de los nuevos descubrimientos y tendencias médicas. La cantidad de horas requeridas puede variar dependiendo del Estado en el que se encuentren, pero generalmente son 20 o 30 horas de educación continua cada dos años. Si no te gusta estudiar, asistir a clases o aprender nuevas cosas, se te dificultará convertirte en enfermera.

Habilidades clínicas

No puedes ser una buena enfermera sin aptitudes médicas. Las enfermeras deben tomar clases de anatomía y química durante su capacitación y son responsables de una gran cantidad de labores clínicas básicas cada día, como aplicar inyecciones, control de infecciones, administración de medicamentos, toma de signos vitales, exámenes físicos, tratamiento de heridas, asesoría nutricional, extracción de sangre y terapias intravenosas. Las enfermeras que quieren especializarse, o explorar otras áreas de la profesión, como practicante de enfermería o anestesista deberán perfeccionar aún más habilidades médicas.

Habilidades de comunicación

La enfermería, sin embargo, no es sólo una actividad médica. Las enfermeras cuidan a la gente, lo que significa que necesitan excelentes habilidades de comunicación para poder realizar sus trabajos efectivamente. Los pacientes tienen diferentes historiales y son de todas las edades. Las enfermeras deben contestar preguntas, dar consejos, enseñar y consolar, no sólo a los pacientes, sino también a sus amigos y familiares, en etapas de estrés emocional. Las enfermeras también necesitan excelentes habilidades de comunicación para poder trabajar con doctores, terapeutas, trabajadores sociales, capellanes y otras personas que ofrecen cuidados y asistencia a los pacientes.

Habilidad para tomar decisiones

Las enfermeras deben utilizar constantemente sus habilidades para tomar decisiones y contar con análisis crítico en su trabajo. Tanto las enfermeras que trabajan directamente con los pacientes como las administradoras deben realizar decisiones importantes cada día. Las enfermeras deben ser seguras de ellas mismas y bien preparadas para poder reconocer y tratar condiciones clínicas, priorizar labores y responder en situaciones de emergencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles