¿Qué habilidades debo aumentar para ser el mejor Smiter?

Escrito por louis raczka | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El smiter, también conocido como Smiteadin y el paladín smite, es un personaje hecho para la clase de paladín en "Diablo II". El smiter se crea con la habilidad Smite, una habilidad de paladines que te permite golpear a los enemigos con tu escudo y marearlos. Smite siempre golpeará a tu objetivo sin importar cuan bajo es el nivel de ataque de tu paladín, y puedes crear un smiter más poderoso desarrollando tu habilidad Smite y aprendiendo habilidades que la complementen, como Charge, Holy Shield, Defiance y Fanaticism.

Otras personas están leyendo

Habilidades de prerrequisito

Las habilidades en "Diablo II" están representadas en la forma de un árbol de habilidades, un sistema de ramificaciones de caminos y dependencias que controlan cuales son las habilidades disponibles para usar. Las que se encuentran al final del árbol requieren al menos un punto en una habilidad de prerrequisito antes de poder acceder a dicha habilidad. Smite y Defiance no tienen habilidades de prerrequisitos para desbloquear, y Charge requiere sólo Smite. Holy Shield requiere Holy Bolt y Blessed Hammer además de Smite y Charge, y Fanaticism requiere Might, Blessed Aim y Concentration.

Smite

Smite es la habilidad más importante y reconocida del Smiter, y es el principal método de ataque a los enemigos en "Diablo II". Smite es un golpe de escudo que provoca daño físico, marea al enemigo y lo empuja. Además de incluir el mareo y el empuje, Smite es valioso por otras razones: siempre golpeará al enemigo sin importar el nivel de ataque que poseas, atacará a la velocidad que indique tu arma y provocará el daño de "golpe demoledor" y "heridas abiertas" de tu arma y lanzará los hechizos que tu arma pueda lanzar.

Charge

Charge es una habilidad de ataque muy poderosa que te permite correr hacia un enemigo y realizar un golpe de escudo. Hace más daño por golpe que el Smite, pero se puede usar sólo cuando se está lejos del objetivo. Usa Charge como primer ataque contra un enemigo que esté a una distancia corta y provócale un golpe tremendo, luego cambia al Smite para continuar luchando. Charge es también útil para huir de los enemigos y viajar rápidamente por áreas de gran tamaño.

Holy Shield

Esta habilidad le permite a tu paladín a canalizar temporalmente su fe hacia su escudo, aumentando su defensa, la posibilidad de bloqueo con escudo y el daño del Smite. El aumento de defensa y de posibilidad de bloqueo con escudo que provoca Holy Shield aumentará también considerablemente tu tasa de supervivencia en "Diablo II", mientras que el aumento del daño del Smite hará que tu Smiter sea incluso más letal en combate. Holy Shield recibe un bono de sinergia de más del 15 por ciento de defensa por cada punto de Defiance, por lo que deberías invertir los puntos entre Holy Shield y Defiance en iguales cantidades para aprovechar dicha sinergia.

Defiance

Ésta es un aura defensiva que puedes activar para aumentar la defensa de tu grupo. Aumenta la defensa del grupo en un 70 por ciento en el nivel 1 y aumenta un 10 por ciento adicional por nivel, hasta un máximo de 260 por ciento de defensa extra en nivel 20. Defiance aumenta el bono de defensa de Holy Shield en un 15 por ciento por nivel de Defiance, por lo que deberías aumentar Defiance y Holy Shield en iguales cantidades para aprovechar la sinergia.

Fanaicism

Ésta es un aura ofensiva que puedes activar para aumentar el daño de tu ataque, la velocidad de ataque y el nivel de ataque. Fanaticism es importante para aprovechar los efectos de mareo que provoca el Smite, ya que podrás usar esta habilidad con más rapidez. Fanaticism también aumenta el daño físico que provoca el Smite y se puede acumular con el bono de daño del Smite que brinda Holy Shield para hacer a tu Smite extraordinariamente poderoso.

Puntos restantes de habilidades

Ganarás un total de 110 untos de habilidad mientras juegas al "Diablo II", 98 ganados por subir de nivel y 12 por completar misiones. 100 puntos serán utilizados en las cinco habilidades importantes de Smite y cinco puntos serán usados para aprender las habilidades de prerrequisitos, dejando cinco puntos para que coloques donde quieras. Aunque las habilidades en las que coloques los puntos no son tan poderosas como las habilidades principales, puedes equipar objetos que aumenten las habilidades para aprovechar su efectividad y hacer que tus habilidades principales sean incluso más letales. Meditation es especialmente útil para aprender, ya que puedes activarla en los momentos que no peleas para recuperar tu maná más rápidamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles