Habilidades necesarias para un auxiliar de enfermería

Escrito por sheena binkley | Traducido por enrique pereira vivas
Habilidades necesarias para un auxiliar de enfermería

Habilidades necesarias para un auxiliar de enfermería.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Un auxiliar de enfermería trabaja bajo la supervisión de una enfermera registrada o una enfermera licenciada y es conocido como el informante de la enfermera de los detalles de la condición del paciente durante todo el día. Un auxiliar de enfermería no solo debe dominar las habilidades necesarias para su puesto, sino que también debe tener un buen juicio y habilidades para la toma de decisiones para determinar la condición de un paciente. Un auxiliar de enfermería debe tener la capacidad de manejar situaciones estresantes, así como de conocer varios procedimientos de emergencia para cuando se necesiten. Hay muchas habilidades requeridas para un individuo para cumplir con sus deberes como auxiliar de enfermería.

Otras personas están leyendo

Deambulación

La deambulación o caminar es una de las habilidades que los auxiliares de enfermería ayudarán a los pacientes a hacer mientras están en el hospital. Varias técnicas son usadas por los auxiliares de enfermería para ayudar y motivar a los pacientes para caminar, incluyendo una correa de transferencia, la cual ayuda a los pacientes que no pueden pararse por sí solos.

Signos vitales

Las enfermeras auxiliares a menudo revisan los signos vitales de un paciente para asegurarse de que su presión arterial, la temperatura y el pulso sean normales. Una enfermera asistente comprobará los signos vitales por lo menos una vez al día, pero dependiendo de las órdenes de un médico, podrían ser más veces. Siempre que un auxiliar de enfermería encuentre lecturas anormales, informará los resultados de inmediato a la enfermera o al médico supervisor.

Administración de medicinas

La administración de medicamentos y asegurarse de que el medicamento se tome correctamente son funciones requeridas para los auxiliares de enfermería. Esto ayuda a establecer si se producen mejoras durante la estancia del paciente. Para evitar cualquier dosis repetida, los auxiliares de enfermería deben informar a la enfermera o al médico qué cantidad de medicamento el paciente tomó todo el día. Si cualquier cambio debe hacerse o si se presentan cuestiones en relación con la medicación del paciente, la auxiliar de enfermería debe informar inmediatamente a la enfermera o al médico supervisor.

Posicionamiento de los pacientes

Para los pacientes que están en cama, los auxiliares de enfermería tienen que cambiar sus posiciones para evitar mayores problemas de salud como úlceras de decúbito.

Higiene personal

Las enfermeras auxiliares ayudan a los pacientes con su higiene personal. Ellas no solo ayudan a los pacientes a afeitar, dar baños de esponja y cepillar su cabello, sino que también proporcionan el cuidado bucal adecuado y les ayudan a vestirse y a desvestirse.

Necesidades de baño

Dependiendo de la condición de un paciente, las necesidades de aseo pueden ser tan leves como ayudar a los pacientes a ir al baño a poner una cuña debajo de ellos para que puedan usar el baño mientras todavía están en la cama del hospital. Para evitar más problemas de salud, los auxiliares de enfermería deben limpiar adecuadamente al paciente durante cada visita al baño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media