¿Qué habilidades necesito para ser un policía?

Escrito por chris joseph | Traducido por sofia loffreda
¿Qué habilidades necesito para ser un policía?

Ser un policía requiere una serie de características y habilidades.

Police image by Zeno from Fotolia.com

Un policía hace cumplir la ley y protege a las personas en la zona donde patrulla. Como resultado, es probable que esté expuesto a situaciones peligrosas. Esto le requiere poseer un conjunto de habilidades específicas que le ayuden a realizar su trabajo de manera segura y efectiva. Estas habilidades necesarias se enseñan y se desarrollan a través de un programa de entrenamiento intensivo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario medio anual de un agente de policía en mayo de 2008 fue de US$52 810.

Otras personas están leyendo

Habilidades de comunicación

Un policía debe ser capaz de comunicarse con claridad y eficacia. Durante una situación de estrés, tales como la detención de un sospechoso o el control de una multitud de personas, tiene que ser capaz de proporcionar instrucciones claras para el sospechoso, el público u otros agentes de la policía. También tiene que ser eficaz en la obtención de información de los testigos y las víctimas.

Juicio

Los policías a menudo tienen que tomar decisiones rápidas que no permiten tiempo para contemplar opciones. A través de tu formación policial, necesitas desarrollar y mostrar las habilidades juicio por criterio, que te permiten tomar la decisión correcta, bajo presión. Un error en el juicio podría significar lesiones o incluso la muerte.

Habilidades físicas

Debido a que parte de tu trabajo consiste en perseguir e incluso tratar físicamente con posibles sospechosos, un policía tiene que estar en excelente condición física. También puedes enfrentar situaciones en las que necesitas la fuerza suficiente para ayudar a las personas necesitadas, como ayudar a una víctima de accidente de tráfico de un vehículo en llamas. Un policía también debe ser competente en el uso de armas de fuego.

Habilidades para conducir

Un policía debe poseer excelentes habilidades de conducción. Puedes estar en la carretera durante horas, durante el día o la noche, por lo que debes ser capaz de mantenerte alerta mientras estás al volante. Al perseguir sospechosos, debes hacerlo de una manera que minimice la posibilidad de lesiones a transeúntes o conductores inocentes, o a ti mismo. Dependiendo de la región, es posible que tengas que conducir en condiciones peligrosas, como hielo, nieve o niebla densa.

Habilidades administrativas

Se requiere que los policías presenten informes que resuman sus acciones, por lo que debes tener buenas habilidades de administración y organización. Tus informes de incidentes a menudo sirven como base para la acción legal en contra de un sospechoso, por lo que deben ser completos y exactos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media