Lifestyle

Habilidades de oficina y secretariales

Escrito por loren estes Google | Traducido por verónica sánchez fang
Habilidades  de oficina y secretariales

Las habilidades de comunicación son esenciales en los empleos de oficina y secretariales.

sly secretary image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Muchas habilidades de oficina y secretariado varían de un empleo a otro, pero muchas habilidades son básicas y necesarios en todos los negocios. Sin importar si contestarás teléfonos, enviarás y recibirás correspondencia, o archivarás registros y documentos, algunas habilidades son vitales para los trabajadores de oficina para desempeñar sus funciones competente y profesionalmente.

Otras personas están leyendo

Habilidades de comunicación

Un trabajador de oficina proeficiente o secretario trabajará con la gerencia, compañeros, otras empresas y el público. La habilidad de ser bueno escuchando y al hablar es vital para prevenir malos entendidos y proporcionar un buen servicio al cliente. Conoce qué espera la compañía de ti y sé capaz de comunicar lo que esperas que hagan los otros hará tu trabajo más eficiente. La mayoría de las posiciones de oficina y secretariado requieren que respondas el teléfono como parte de tus responsabilidades o incluso para comunicarte con los compañeros de trabajo. La etiqueta telefónica apropiada es una parte necesaria de las habilidades de comunicación.

Habilidades con la computadora y procesador de palabras

La mayoría de los empleadores ni siquiera considerarán contratar a un empleado que no tiene conocimientos en computación. Un buen conocimiento de los programas computacionales actuales es vital para una posición exitosa en la oficina. Debes de ser capaz de usar un procesador de palabras, hojas de cálculo y el Internet son comúnmente requeridos como habilidad por los empleadores. No sólo los empleados deben tener conocimiento de computadoras y programas, ellos deben de ser proeficientes. La mayoría de los empleados en estas posiciones los usarán a diario y entre mejores habilidades, más eficiente serás.

Habilidades en inglés y gramática

Las habilidades en inglés y gramática son necesarias tanto al hablar como al escribir. El uso de jerga es altamente antiprofesional y puede causar que otros te consideren incompetente. Esto también refleja poco ante tu empleador. La mayoría de las posiciones de oficina y secretariales requieren que hagas diferentes tipos de correspondencia, memorandos y documentos. Conocer tu camino alrededor de estos tipos de documentos así como los formatos es muy importante. Muchos de los documentos que prepares pueden ser para el público o para clientes. Los documentos bien escritos con el formato apropiado y buena gramática es lo que se espera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media