Computación y electrónica

Cómo habilitar controles ActiveX en Internet Explorer 7

Escrito por josh baum

Cuando navegues por Internet con Microsoft Internet Explorer 7, podrías encontrar algunos tipos de contenido web, a menudo de índole interactiva, que tu navegador no podrá abrir por sí mismo. En ocasiones, la solución es descargar e instalar un control ActiveX, un pequeño programa gratuito que funciona de forma similar a otros complementos del navegador tales como Java. Sabrás cuál será el momento de hacerlo porque Internet Explorer 7 notifica inmediatamente a los usuarios cuando se necesite un control ActiveX y automatiza el proceso de instalación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tu computadora esté conectada a Internet.

  2. 2

    Inicia el Internet Explorer 7. Puedes hacerlo haciendo doble clic en el icono del escritorio o haciendo clic en el botón "Inicio", mirando en "Todos los programas" y haciendo clic en el icono de la lista de programas.

  3. 3

    Navega por Internet como normalmente lo harías; si vas a una página que requiera un control ActiveX, verás una barra de color amarillo claro en la parte superior de la pantalla con un mensaje que solicita descargar e instalar el control. Como la descarga y la instalación de los complementos con IE7 no tarda demasiado, los controles ActiveX se ofrecen en función de las necesidades antes que en paquetes de actualizaciones de programas como Windows Update.

  4. 4

    Lee el texto dentro de la barra de alerta amarilla en la parte superior de la pantalla cuando se te solicite instalar un control ActiveX. Debe notificarte que un sitio web está pidiendo la instalación del control y debe también decirte tanto el nombre del archivo como el nombre del publicador del control. Si no sabes o no confías en el publicador del software, no confías en el dueño del sitio en el que te encuentras o no quieres instalar el control, no hagas clic en la barra amarilla. Si confías en el publicador y crees que el control es seguro, acepta la descarga y la instalación.

  5. 5

    Sigue las indicaciones en pantalla para descargar e instalar el control ActiveX. Puede que se te pida que leas y aceptes una licencia o un acuerdo de usuario final, o quizás sólo tengas que hacer clic en el botón "Aceptar" para dar inicio a la descarga. El control se instalará de manera automática inmediatamente después de ésta y verás o bien desaparecer la barra amarilla, o recibirás un mensaje de instalación exitosa una vez finalizado el procedimiento. Con una conexión ADSL o más rápida, todo el procedimiento debería durar treinta segundos o menos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media