Cómo habilitar la función de desplazamiento en una almohadilla táctil

Escrito por greg burosh | Traducido por ehow contributor
Cómo habilitar la función de desplazamiento en una almohadilla táctil

touchpad image by Wolszczak from Fotolia.com

Es posible que algunos demoren en adaptarse a la función deslizante de la almohadilla táctil de una laptop, lo que genera que algunos usuarios desactiven la función. Ya sea que esta función haya sido desactivada o nunca haya sido habilitada en tu computadora portátil, se puede encender fácilmente desde el menú "Propiedades del Ratón".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en inicio (o sobre el botón del logo de Windows en Vista y Windows 7) y selecciona "Panel de control". Selecciona "Vista clásica" en Windows Vista si no puedes verlo. Haz doble clic en "Ratón". También podrás acceder haciendo clic en "Propiedades del Mouse", en ambos sistemas operativos mencionados, si primero haces clic en el logo de Windows y escribes "Ratón" en la barra de búsqueda. Presiona "Enter" y luego haz clic en "Ratón" cuando la búsqueda haya finalizado.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Hardware". Selecciona almohadilla táctil y haz clic "Propiedades". Marca sobre "Cambiar configuraciones", si éstas no aparecen. En Windows 7 haz clic en la pestaña "Configuraciones del Dispositivo" y selecciona almohadilla táctil. Haz clic en "Configuraciones".

  3. 3

    Haz clic sobre "Desplazamiento Virtual" en la ventana de propiedades de la almohadilla táctil. Marca las casilla junto a "Habilitar el desplazamiento" y haz clic en "Aceptar". La función de desplazamiento habrá quedado habilitada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media