Tecnología

Cómo habilitar el modo presentación en Windows XP

Escrito por regina edwards | Traducido por eduardo moguel
Cómo habilitar el modo presentación en Windows XP

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las computadoras portátiles son convenientes dispositivos móviles que permiten a los viajeros de negocios realizar presentaciones con un proyector LCD. Éste funciona como un monitor externo. Windows Xp provee funciones integradas para activar un modo de presentación reflejado, que permite que tu audiencia ve la presentación y tú puedas ver los contenidos en tu pantalla. Una función avanzada que PowerPoint 2007 usa requiere dos monitores: tu presentación a tu audiencia y tu computadora para controlar la presentación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Conector con adaptador para proyector LCD (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Modo de presentación: reflejo

  1. 1

    Conecta el conector LCD en tu computadora portátil y enciende el proyector. Algunas computadoras portátiles o proyectores requieren un adaptador. Enciende tu computadora y espera a que reconozca el proyector LCD. Éste puede desplegar "Computer 1" para confirmar la configuración del dispositivo.

  2. 2

    Confirma que tu escritorio está siendo proyectado en la pantalla y que la pantalla de tu computadora está en blanco. Encuentra la tecla de función en la parte superior de tu teclado que esté etiquetada con "LCD", "CRT" o el icono LCD, por lo regular la tecla F8 u F10. Oprime la tecla al tiempo que oprimes la tecla "Fn".

  3. 3

    Confirma que la pantalla LCD está en blanco y que puedes ver tu escritorio en la pantalla de tu computadora. Oprime la tecla de función y la tecla "Fn" al mismo tiempo. La pantalla del proyector y la de tu computadora portátil deben desplegar tu escritorio. Inicia tu presentación.

    Avanzado: dos monitores para las presentaciones

  1. 1

    Conecta el proyector LCD a tu portátil y enciéndelo. Enciende tu computadora y espera a que la reconozca el proyector. Éste puede mostrar "Computer 1" para confirmar la configuración del dispositivo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows, elige "Panel de control" y selecciona "Apariencia y Temas". Elige "Monitor" para ver los dos monitores, el LCD y la pantalla de tu computadora portátil.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Configuración" y haz clic en el botón "Identificar" para que aparezcan un "1" y un "2" para tus pantallas. Verifica que el monitor de tu computadora portátil está etiquetado como "1", lo que lo designa como monitor principal. Para cambiar el monitor principal, elige el monitor en el cuadro de diálogo de Configuración y haz clic en el cuadro de selección "Usar este dispositivo como monitor principal".

  4. 4

    Inicia tu presentación con diapositivas y verifica que la pantalla de LCD despliega la diapositiva actual y el monitor de tu computadora portátil presenta información de control como el tiempo, el número de diapositiva y vista previa de la siguiente diapositiva. Si tu software de presentación no tiene esta función de control, cambia los monitores a "Reflejar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media