Hogar

habitación de adolescentes: Ideas para pintar con estrellas

Escrito por hannah wahlig | Traducido por blas isaguirres
habitación de adolescentes: Ideas para pintar con estrellas

Incorpora estrellas en un diseño de dormitorio distinto para adolescentes.

Stars image by TimC from Fotolia.com

El dormitorio de un adolescente no sólo debe servir como un refugio para el sueño y la relajación, sino que también debe proporcionar una prueba del estilo individual de un adolescente y sus intereses. Una temática de dormitorio creativa como las estrellas permite a los jóvenes transformar una habitación simple en un espacio de vida audaz y diferente. Incorporar estrellas en la pared y pinta el techo de un dormitorio con un diseño personalizado que refleje el estilo personal de tu hijo.

Otras personas están leyendo

Temática de galaxia

Transforma un dormitorio en un escape galáctico con una temática de estrellas en la galaxia. Aunque parezca conveniente, las paredes negras o azules muy oscuras hacen que una habitación parezca más pequeña. En su lugar, selecciona una o dos paredes para pintar un color oscuro, y deja las otras paredes en un tono neutro de color blanco, azul claro o gris. Después de que la pintura se haya secado, utilizar pintura blanca o amarillo neón para crear patrones de estrellas en las paredes oscuras. A pesar de que el dibujo a mano alzada es perfectamente adecuado, considera seguir patrones de estrellas señalados en un mapa de constelación para una experiencia verdaderamente galáctica. Si quieres evitar las paredes oscuras, usa pintura que brille en la oscuridad para crear patrones de estrellas que sólo sean visibles cuando las luces se apagan. Los patrones estelares que brillan en la oscuridad son especialmente eficaces en techos. Crea un cielo nocturno por encima de la cama pintando constelaciones con pintura que brilla en la oscuridad. Añade varias estrellas con colas para imitar la apariencia de una estrella fugaz.

Estrellas de rock

Si estás buscando un tipo de estrellas glamorosas, considera pintar estrellas grandes en plata, rojo o con pintura negra para imitar una temática de Holywood o de estrella de rock. Para un tema rockero, corta varias estrellas grandes de una sección de papel de carnicero. Encinta el papel (no lo que hayas cortado) en la pared. Cubre cualquier espacio de pared extra con más papel o tela de un pintor . Vierte varios colores de pintura sobre platos de papel grandes. Moja un pincel en un plato, y sacude la brocha en la pared para que pinte salpicaduras de pintura sobre el lienzo. Continua salpicando la pintura con varios colores hasta que la mayoría de las estrellas estén llenas de salpicaduras. Cuando quites el papel, sólo las estrellas de pintura salpicada permanecerán en la pared. Para una temática de estrellas más controlada, considera usar un proyector para trazar una estrella en el espacio detrás de la cama. Pinta la estrella de color plata para un aspecto clásico de Hollywood, o bien opta por rosas o color rojo para una apariencia más dramática.

Estrellas caprichosas

Incluso los adolescentes aprecian un poco de fantasía cuando se trata de la decoración del dormitorio. Incorpora estrellas en un tema fantástico, pintando una cascada de estrellas multicolores sobre una pared. Una corriente de estrellas que se extienda en la pared de la esquina inferior da la imagen de una estrella fugaz, mientras que una rociada de estrellas que caen del techo ofrece un ambiente más lúdico. Utiliza estrellas de varios tamaños y colores para efectos más caprichosos, elige una paleta de colores como el rosa pastel y lavandas o rojos audaces y naranjas para un aspecto más cohesionado. Añade un toque femenino espolvoreando sobre la pintura pegajosa con un poco de polvo de purpurina. Agrega efectos de brillo después de que las estrellas se hayan secado cortando secciones de papel de contacto en forma de estrellas y pégalas a las estrellas secas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media