Hogar

Habitación para niños morada y verde

Escrito por monica beyer Google | Traducido por alejandra medina
Habitación para niños morada y verde

Una habitación con el tema de dinosaurio es una forma perfecta para combinar morado y verde.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La habitación de tu hijo es un lugar para descansar y relajarse, pero muchos niños pasan mucho tiempo jugando y pasando el rato con sus amigos en su habitación. El morado y el verde son dos colores que a los niños y niñas les gusta y son fáciles de incorporar en el tema de una habitación que puedes modificar y personalizar para ajustarlo a tu hijo.

Otras personas están leyendo

Dinosaurios

Crea una habitación que cuente la historia de reptiles gigantes que habitaron la tierra hace millones de años. Puedes optar por dinosaurios amigables de caricaturas para niños pequeños o un tema más realista para los niños más grandes. Deja que tu hijo elija un tono para las paredes, puede ser una apariencia audaz con tonos verdes brillantes o morados o más relajado con tonos más claros, y elige algunas calcomanías de dinosaurios para colocar y ubicar como sea necesario. Las cortinas deben ser un tono o dos más claras (u oscuras) que las paredes, y las sábanas deben ser del otro color.

Flores moradas

Principalmente para una niña, el tema de las flores es una forma grandiosa de combinar verde y morado en una habitación. Pinta las paredes en un color verde claro y decora la cama con sábanas, almohadas y un cobertor morado. Adorna las ventanas con cortinas moradas, con flores en ellas si es posible. Ve a una tienda de manualidades y elige flores moradas artificiales. Puedes acomodarlas en un florero verde para su mesa de noche o colgar guirnaldas en un par de clavos arriba de su armario.

Mardi Gras

Para una apariencia festiva, intenta el tema Mardi Gras para la habitación de tu hijo. Para las paredes, pinta un par de esmeraldas verdes y el otro par en color morado real. Si tienes tiempo o la disposición, considera pintar al menos una pared con las rayas moradas o verdad para un toque más festivo, Un par de máscaras de Mardi Gras lucirán grandiosas en las paredes y collares de cuentas colocados en toda la habitación, en una pantalla o en los marcos de las fotos, ayudará a unificar el tema de la habitación.

Sencillo y dulce

Para un niño pequeño o mayor con gustos simples, los colores morado y verde pastel van juntos para crear una habitación clásica y elegante para un niño. Un tono lila claro para las paredes es un adorable comienzo. Las cortinas blancas, con lazos añaden un toque lindo a la habitación y lucirán mejor si utilizas muebles blancos, como una cuna, vestidor o cabecera para una cama más grande. Las sábanas en verde pastel completarán la apariencia, creando un lugar suave y acogedor para tu pequeño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media