Hogar

Cómo hacer que una habitación sea más cálida

Escrito por marie mulrooney | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer que una habitación sea más cálida

No hay necesidad de sufrir el frío en casa.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los costos para calentar una casa son muy altos, pero no hay casi nada tan malo como pasar tus noches en un cuarto frío o despertarte con escalofríos. Aparte de los pasos obvios para encender el termostato, ponerse más capas de ropa y tomar té caliente, hay varias otras formas --algunas económicas y otras más costosas-- de hacer más cálida una habitación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala paños o cortinas aislantes. Puedes comprarlas o hacerlas tú misma cosiendo una capa de tela aislante en la parte posterior de tus cortinas.

  2. 2

    Abre tus cortinas y persianas tan pronto como veas el sol brillando por tu ventana. La luz solar calentará el cuarto rápidamente.

  3. 3

    Mantén las puertas que llevan al cuarto cerradas si hay una fuente de calor dentro como un hogar a leña. Si no hay fuente de calor en el cuarto, abre todas las puertas que lleven a donde se encuentre la fuente de calor para permitir que el aire caliente circule.

  4. 4

    Coloca una toalla enrollada bien apoyada contra la ranura que queda debajo de la puerta; esto evita que entre el aire frío. Si no te gusta cómo se ve una toalla, puedes crear un burlete con estilo cosiendo algunas telas coloridas alrededor de una toalla enrollada o algún rolo de gomaespuma.

  5. 5

    Instala ventanas, puertas y claraboyas aislantes de ahorro de energía para remplazar las viejas con ranuras y corrientes de aire.

  6. 6

    Realiza una inspección del hogar para identificar las áreas donde pueda estar faltando un aislante; instalar más material aislante en el techo o en el ático puede ayudar a mantener el calor en toda la casa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media