El hábitat natural de un caballo

Escrito por amy cocke Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
El hábitat natural de un caballo

Los caballos se desarrollaron para pastar en la hierba casi constantemente.

Grazing Horse image by Mike & Valerie Miller from Fotolia.com

Los espacios abiertos y una manta de césped es lo que los caballos prefieren tener a su alrededor. Aunque a menudo son asociados con establos como su espacio de vida y con la avena como su alimento, los caballos prefieren un tipo muy específico de medio ambiente basado en cómo se desarrollan.

Otras personas están leyendo

Evolución

Los antepasados ​​de los caballos modernos eran animales mucho más pequeños que vivían en los bosques y que posteriormente tuvieron que adaptarse al cambio que se produjo hace siete a 25 millones de años: los bosques se convirtieron en pastizales. Como resultado, los caballos crecieron con las piernas y los cuellos más largos para poder sobrevivir en este entorno. Además, los caballos desarrollaron cascos individuales en vez de pies para poder funcionar mejor.

Pasto

Los caballos se adecuaron más a terrenos abiertos y cubiertos de césped de modo que pudieran pasar casi 20 horas al día como nómadas. Como puede verse, los caballos tienen dientes planos que son los más adecuados para la molienda de hierba.

Comportamiento de la manada

Los caballos viven en manadas en estado salvaje, con aproximadamente una docena de caballos en cada grupo que incluyen un semental, algunas yeguas y algunos potrillos. Incluso los sementales sin sus yeguas propias formarán manadas, llamadas bandas de soltero.

Defensa

Dado que el método de defensa de los caballos es huir para evitar a sus depredadores como los pumas y lobos, los caballos prefieren vivir en áreas que son ampliamente abiertas. Incluso los caballos domésticos evitan los espacios que son en su mayoría cerrados y eligen refugios que sólo tienen una pared o un techo.

Alimento

Cuando el alimento está disponible, los caballos comen constantemente para aumentar de peso. Esto es bueno en la naturaleza, donde el invierno y la sequía pueden significar la falta de fuentes de alimentos durante parte del año. Como resultado, los caballos pueden ganar y perder peso rápidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media