Hobbies

¿Cuál es el hábitat natural de una cabra?

Escrito por d.m. gutierrez | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cuál es el hábitat natural de una cabra?

Las cabras viven en diferentes hábitats.

Image by Flickr.com, courtesy of Kevin Collins

Se podría decir que ya no hay un hábitat natural para la cabra (Capra hircus), ya que este artiodáctilo ungulado fue domesticado en el 7000 a.C. Sin embargo, cualquier hábitat se puede considerar natural para una cabra, ya que puede comer casi cualquier cosa y se adapta bien a diversos ambientes.

Otras personas están leyendo

Geografía

Desde los Alpes franceses hasta el interior de Australia, las cabras ocupan muchos hábitats diferentes. El ancestro de la cabra moderna fue el Bezoar, que vive principalmente en Asia y Medio Oriente.

Terreno

La cabra se adapta bien a zonas áridas, rocosas, montañosas y se desarrolla en áreas donde los cultivos y otros animales no pueden. Son excelentes escaladoras y se pueden trepar a los árboles para comer las hojas.

Vegetación

Las cabras son herbívoras, comiendo tanto plantas de tipo típico como de tipo inesperado; incluso comen las plantas amargas, las espinosas, las saladas o las venenosas, así como las hojas y las hierbas particulares de su hábitat.

Buscadoras

Las manadas de machos cabríos, de cabras y de cabritos se utilizan con frecuencia para limpiar la tierra de las hierbas no deseadas y de para erradicar las especies de plantas invasoras. Las cabras buscan en las puntas de arbustos y malezas, al igual que los ciervos.

Hábitats no naturales

Una vez que una cabra escapa a la domesticación, se convierte en salvaje casi de inmediato. Si muchas cabras se vuelven salvajes en una zona nueva, pueden dañar el hábitat local. Las cabras salvajes se han convertido en un grave problema en Australia.

.

.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media