Vida

¿Cuál es el hábitat natural de la vaca?

Escrito por paul cartmell | Traducido por lucia ayala
¿Cuál es el hábitat natural de la vaca?

Las vacas son herbívoras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La vaca doméstica, Bos Taurus, es encontrada en todo el mundo en grupos llamados manadas. La vaca se alimenta de pasto, tallos y plantas herbáceas, de acuerdo al Museo de Zoología de la Universidad de Michigan.

Otras personas están leyendo

Historia

El ancestro histórico de la vaca fue el Bos primigenius taurus, una versión de la vaca con cuernos y piernas largas que fue cazada hasta su extinción en Polonia en el siglo XVII según la Base de Datos de Invasión Global. La primera versión domesticada de la vaca criada en manadas fue en Medio Oriente entre los años 6.000 y 5.000 a.C., antes de trasladarse a Europa y África.

Hábitat

La vaca vive naturalmente en la pradera, la cual el Museo de Zoología de la Universidad de Michigan describe como tierras sin fertilizar ni plantar que proveen materiales naturales para la alimentación de la vaca.

Pastura

La naturaleza de la vaca implica que modificará su hábitat hacia lo que ha sido introducido como pastoreo, pisando y aplastando la vegetación del suelo. La Base de Datos de Invasión Global reportado la destrucción de hábitats tales como áreas de bosques cuando se introducen vacas.

Países

El ganado puede ser encontrado en muchas áreas del mundo incluyendo África del norte, Europa, Asia del sur y Norteamérica.

Tipos

La vaca puede ser encontrada en un hábitat domesticado que se cría por la carne, leche y cuero o como manadas salvajes que son cazadas por la carne y cuero, de acuerdo a la Base de Datos de Invasión Global.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media