Cómo hablar con acento canadiense

Escrito por ehow contributor | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hablar con acento canadiense
El acento canadiense es reconocible al instante. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Cómo hablar con acento canadiense. Aunque la mitad del país habla Inglés como lengua materna y son habitantes del continente norte americano como los estadounidenses, un acento canadiense es reconocible al instante y, a menudo imitado. La mayoría de los canadienses ni siquiera piensan que tienen acento, pero cualquiera que haya estado en un partido de hockey no estaría de acuerdo. Estos son algunos consejos para ayudarte a aprender a hablar con acento canadiense.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acentúa tus vocales. Los canadienses alargan las vocales en las palabras y las enfatizan más que los estadounidenses. Recuerda hablar más lento de lo normal y decir el sonido de la vocal como si hubiera dos o tres de esta vocal en una palabra en lugar de una sola. Redondear tu "o" y aplanar tu "a" te ayudará a que suene como un nativo canadiense.

  2. 2

    Aprende el argot. Otra manera de sonar canadiense es utilizar el mismo argot que ellos utilizan. Usar palabras como "hoser" (perdedor) y "zed" (la letra zeta) te hará sonar auténticamente canadiense, incluso si nadie está muy seguro sobre de lo que en realidad estás hablando. Hay diccionarios de jerga en línea que te ayudarán a encontrar algunas expresiones canadienses para que las utilices en tu vocabulario.

  3. 3

    Termina las frases con "¿eh?" siempre que te sea posible. Los canadienses terminan muchas de sus frases con la confirmación ", ¿eh?", así como los estadounidenses preguntan, "¿right?" (¿correcto?) o "you know" (¿sabes?) al final de las oraciones para asegurarse de que se entiende con claridad o para verificar que la otra parte está de acuerdo. Esta es una de las expresiones más reconocidas de Canadá así que asegúrate de usarla cada vez que puedas.

  4. 4

    Se educado. Si los canadienses son conocidos por otra cosas aparte de su goaltending (interferencia en el baloncesto), es su cortesía. Así que cuando hables como canadiense, recuerda ser cortés, alegre y educado. Trata de ayudar siempre que puedas y trata de sonar completamente accesible. Puede que no sea un componente directo del propio acento, pero ser amable te ayudará a parecer en general más canadiense.

  5. 5

    Ve a Canadá. No hay mejor manera de aprender a hablar con acento canadiense que tomar un viaje al norte y rodearte de todas las cosas canadienses. Tómate unos días y visita lugares que no son realmente zonas turísticas o que están un poco fuera de lo común. Visita algunas estaciones de la policía montada y ve a uno o dos partidos de hockey. Sumergirte en la cultura canadiense y obtener una mejor comprensión de cómo hablan y actúan los canadienses de diferentes provincias te ayudará a que suenes más canadiense y te dará una mejor comprensión de la propia cultura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles