Educación y ciencia

Cómo hablar alemán

Escrito por matt mckinney | Traducido por ehow contributor
Cómo hablar alemán

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Ya sea que estés viajando, planeando estudiar en el extranjero o quieras conversar con parientes extranjeros, aprender un segundo idioma es una gran forma de conectarse con el mundo a tu alrededor. Debido a la afluencia de inmigrantes europeos occidentales en los siglos XIX y XX, el alemán es una lengua particularmente aplicable para los millones de estadounidenses que pueden ligar sus antecedentes familiares a Alemania. Con mucho trabajo y entusiasmo, puedes aprender alemán en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en un curso de alemán en la universidad de tu comunidad. Tomar una clase de alemán de nivel universitario te expondrá las bases del vocabulario y puntos gramaticales del alemán. Inscríbete en cursos más avanzados mientras tu capacidad mejora.

  2. 2

    Ve televisión y películas en alemán. Esto acostumbrará a tus oídos al alemán de la cultura popular. Entre las películas alemanas galardonadas están "Das Boot" y "La vida de los otros".

  3. 3

    Lee revistas y periódicos. Las publicaciones alemanas te permitirán familiarizarte con el alemán impreso, mientras te ayudan a entender los eventos alemanes actuales. Puedes encontrar, en la sección de Recursos más abajo, los enlaces a los sitios Web de los periódicos alemanes.

  4. 4

    Visita Alemania. Es casi imposible hablar con fluidez sin una inmersión total en el idioma. Busca programas de intercambio que te permitan seguir con tus estudios.

Consejos y advertencias

  • Busca programas de computadora para aprender idiomas y mejorar tus conocimientos del alemán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media