Cómo hablar con una chica que apenas conoces

Escrito por tara green | Traducido por ehow contributor
Cómo hablar con una chica que apenas conoces

teen couple image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Acercarte a una chica que no conoces puede ser intimidante al principio, para cualquier adolescente. Sin embargo, si cultivas un interés en las niñas como personas y dejas de lado las cursis frases de conquista y tratas de lucir más "genial", conversar con una chica nueva llega a ser tan fácil como hablar con otro chico. Si te conviertes en el tipo de persona que sabe hablar fácilmente con las chicas, te convertirás en el tipo de hombre que habla con facilidad con las mujeres.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa a la chica con la que quieras hablar como una persona y no sólo como un conjunto de atributos físicos atractivos. Nota lo que parece interesarle. Por ejemplo, si se está llevando un libro, ve si se trata de un libro de texto o un libro que podría estar leyendo por placer. Otras pistas de sus intereses podrían incluir una camiseta con el nombre de una banda, un equipo deportivo, una universidad o un destino de vacaciones. Puedes hacer un comentario basado en cualquiera de estas cosas.

  2. 2

    Observa el entorno y las circunstancias. Las conversaciones entre extraños pueden comenzar con observaciones sobre el clima, sobre un autobús que sale tarde o por la desafortunada elección de la música de fondo en una tienda. Al hacer un comentario negativo acerca de algo; el retraso del autobús, la mala "música ambiental", asegúrate de que tu actitud en general siga siendo positiva y amistosa.

  3. 3

    Habla con la chica en un ambiente tranquilo, natural, pero aún de forma amistosa. Haz contacto visual normal cuando hablas con ella, en lugar de mirar su cuerpo o volverte para mirar las reacciones de cualquiera de tus amigos que puedan estar presentes.

  4. 4

    Muestra respeto por la chica preguntando por sus opiniones e intereses. Asegúrate de escuchar todas las veces que habla durante la conversación. En la medida de lo posible, céntrate en hacer de la charla un intercambio de ideas y experiencias en lugar de ofrecer una gran cantidad de elogios por su aspecto ya que puede hacerte sonar poco sincero.

  5. 5

    Deja que el humor surja de forma natural en el curso de la conversación en lugar de forzar las bromas. El humor forzado te hace parecer nervioso. Piensa en la chica como un amigo potencial que deseas conocer. De esta manera, si la invitas a salir, quedará claro que estás realmente interesado en ella como persona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media