De qué hablar con una chica en una fiesta

Escrito por robert vaux | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
De qué hablar con una chica en una fiesta
Conoce de qué hablarle a una chica en una fiesta. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No hay un tema universal para interesar a las mujeres. Cada chica es única y un tema que hace que una chica llore del aburrimiento puede hacer que otra tiemble de la emoción. Al hablarle a una chica, usa tu mejor juicio sobre qué temas le interesan más. Sin embargo, si estás en una fiesta, puedes aplicar unos cuantos temas generales a la situación y tendrás una oportunidad razonablemente buena de interesarla. Recuerda proyectar confianza y escuchar tanto como hablas.

Otras personas están leyendo

Temas específicos de fiestas

Nadie simplemente llega a una fiesta aleatoriamente, y si ves a una chica ahí, es probable que haya ido por una razón. Pregúntale cómo conoció al anfitrión, si vino con un grupo de amigos o qué conexión tiene con la escena general. Si hay música, pregúntale si le gusta. Si es una fiesta de Halloween, pregúntale sobre su disfraz. Averigua qué está tomando y porqué prefiere esa bebida en particular. Hablar sobre estos temas no sólo ayuda a involucrarla más, también pueden pasar a temas más profundos rápidamente, como su trabajo o sus gustos musicales.

Aspiraciones

Todo el mundo tiene sueños y cosas que esperan hacer con su vida. La chica con la que hablas puede estar en camino a cumplir esos sueños o puede que haya tenido que ponerlos en pausa mientras su situación laboral o escolar se resuelve. Sin importar de qué se traten, hay pocas formas mejores de involucrar a una chica en una fiesta que averiguar qué espera cumplir en su vida. Pregúntale sobre los orígenes de esos sueños y la forma en la que piensa cumplirlos y después úsalos para ir a otras áreas similares de discusión: en donde estudió, qué estudió, que tipo de tareas hace en su trabajo actual (y cómo se relacionan con sus aspiraciones) y así sucesivamente. Si es posible, usa a la fiesta como tal como punto de apoyo: los compañeros de trabajo que conoce, por ejemplo, o el tema de la fiesta (por ejemplo, graduación), cosas que puedan llevar a sus metas más altas.

Cultura popular

La cultura pop es un excelente tema de conversación para hablar con una chica de una manera positiva y animada. Pregúntale sobre la última película o el lanzamiento de un álbum, un video chistoso que haya visto en YouTube o show de televisión que no se puede perder. Puedes usar artículos actuales o bien conocidos para comenzar la conversación, pero aprenderás mucho más sobre ella si puedes encontrar cosas más esotéricas para discutir: un show televisivo de culto que le encante, un músico oscuro que escuche religiosamente o una estrella de cine de la Era Dorada que admire. Intenta encontrar artículos de la cultura pop que a ambos les encante, usándolos como referencia para seguir adelante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles