Vida

Cómo hablar con chicas en línea

Escrito por tamsen butler | Traducido por contributing writer
Cómo hablar con chicas en línea

Sé honesto al hablar con chicas por Internet.

BartekSzewczyk/iStock/Getty Images

A veces, hablar con chicas en línea puede ser más fácil que hacerlo en persona, pero también es un arte mantener una conversación a través de Internet. Debes saber cómo mantener la conversación de manera fluida y cómo mantener interesadas a las chicas. Con algo de suerte y talento, puede que en algún momento conozcas cara a cara a chicas con las que has tenido una conversación exitosa a través de Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide el tipo de chica a la que le quieras hablar. ¿Esperas encontrar en línea a una chica a la que después vayas a conocer en persona para tener una relación seria, o simplemente quieres hablar con chicas en línea sin planes más allá de esas conversaciones? Busca un sitio que ofrezca lo que tú estás buscando, ya que casi todas las páginas web tienen un enfoque sobre lo que quieren las personas que van a usarlas para hablar; relaciones, amistades, u otra cosa.

  2. 2

    Usa un programa de mensajería instantánea, como Yahoo! o MSN, para hablar con chicas que ya conoces. Usa los programas de mensajería instantánea incluidos en las páginas de redes sociales como MySpace y Facebook. Al usar estos programas puedes tener conversaciones en tiempo real con chicas que ya conoces, o con aquellas con las que no tienes tanta familiaridad pero te gustaría conocer más. La ventaja de usar los programas de mensajería instantánea de una red social es la opción de examinar la página de la chica antes, o durante, la conversación y enterarte de antemano sobre sus intereses.

  3. 3

    Revisa algunos de los sitios para conversar a través de Internet para encontrar chicas que no conoces. Como hay tantos de estos sitios, reduce tu búsqueda a sitios que estén relacionados con temas de tu interés. No sólo podrás conocer chicas con intereses similares a los tuyos, si no que también tendrás de qué hablar. Es más fácil empezar y mantener una conversación en línea si ambas personas comparten temas de interés sobre los que quieran hablar.

  4. 4

    Lee en voz alta lo que escribas antes de enviarlo a través del sistema de conversación en línea. Recuerda que a veces las cosas se ven distintas cuando están escritas a cuando son leídas en voz alta. Es por esto que debes asegurarte de no enviar por error el mensaje equivocado. Cuando te conviertas en un experto en hablar con chicas en línea no vas a necesitar hacer esto. Sin embargo, en las etapas iniciales esto puede calmar tus nervios al tiempo que te ayudará a asegurarte de que escribes lo que realmente quieres decir.

  5. 5

    No te apoyes mucho en emoticones y otros trucos. Mientras que su uso apropiado puede acentuar una conversación en línea, abusar de ellos puede molestar a la chica con la que estés conversando. Sé tú mismo. No pongas una fachada ni pretendas ser alguien que no eres. De esta forma disfrutarás más de las conversaciones, y obtendrás mejores reacciones por parte de las chicas.

Consejos y advertencias

  • En muchas ocasiones, las chicas son abordadas en línea por tipos agresivos, así que no trates de acercarte a ellas con mucha agresividad.
  • Si eres mayor de edad, ni se te ocurra hablar con chicas menores de edad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media