Cómo hablar con un chico que no te conoce

Escrito por lea webb | Traducido por lucia ayala
Cómo hablar con un chico que no te conoce
Habla con un chico fácilmente. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Hablar con un chico que no conoces puede parecer difícil al principio, pero no tiene por qué seguir siendo un desconocido por mucho tiempo. Siempre y cuando muestres interés en él como persona, proyectes un sentido de confianza y compartas algunos breves detalles acerca de ti, tienes una buena oportunidad de hacer un nuevo amigo o conocido. Incluso si él no quiere hablar contigo, no debes tomar el rechazo como algo personal.

Instrucciones

  1. 1

    Saluda al extraño con un "Hola", y espera una respuesta. Si él no muestra ningún interés o contacto visual, es posible que desees hablar con alguien más.

  2. 2

    Si el chico ha respondido a tu saludo, haz una pequeña conversación, como comentar del clima o deportes, o admira algo que está usando. Estos por lo general son temas de apertura seguros.

  3. 3

    Si la charla ha ido bien y él no ha apartado la vista o tratado de ignorarte, podrías ofrecer un detalle personal, como por ejemplo por qué estás en ese lugar en particular. A continuación, se le puede hacer la misma pregunta acerca de sí mismo.

  4. 4

    Si el responde a la pregunta y parece estar interesado en seguir conversando haciendo contacto visual contigo o sonriendo, podrías ofrecer más información acerca de ti misma, y luego preguntarle por los mismos detalles. Esto puede continuar durante todo el tiempo que sea necesario para no ser más extraños, o puede terminar de una manera amistosa, si cualquiera de las partes no manifiesta interés en forjar una relación que continuará más allá de la conversación.

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles