Lifestyle

Cómo hablar con un chico en línea

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por leonardo nieves
Cómo hablar con un chico en línea

online image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Si se van a conectar en una sala de chat de la escuela, van a pelear juntos en una partida multijugador o van romper el hielo antes de la primera cita, para tener éxito al hablar con un chico en línea puedes seguir algunas reglas básicas. A parte de que naturalmente debes ser amable, cortés y entusiasta, debes mantener una conversación estimulante, haciendo preguntas pertinentes, y que muestren tu inteligencia. Tener conversaciones en línea con los chicos es una buena inversión de tiempo y esfuerzo, centrándose en temas importantes y discutiendo intereses y pasiones que comparten.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Acceso a tu sitio web personal o perfil
  • Intereses comunes
  • Fotografía digital de ti misma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Preséntate. En muchas comunicaciones en línea, utilizar un nombre de usuario es normal. Haz tu interacción más personal al compartir tu nombre verdadero desde el principio, así como tu edad y tu ubicación.

  2. 2

    working with laptop image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com

    Opina sobre algo que ya sabes de él. Consulta su perfil de juego en línea o su actividad de chat y abre un debate de su persona o de sus experiencias compartidas.

  3. 3

    hooks image by Aussiebloke from Fotolia.com

    Hazle preguntas. Dale la oportunidad de ayudarte con un problema sencillo o pide su opinión sobre un asunto que estás tratando. A los hombres les gusta sentirse útiles, por lo que una o dos preguntas pueden ayudar a mantener la conversación.

  4. 4

    Mantén el tema. Si estás iniciando un chat de un tema específico en una sala de chat, abre un debate sobre un tema relacionado. Por ejemplo, si estás hablando en una sala de chat de la universidad y se está discutiendo una asignación de la clase, comparte tu experiencia o conocimientos sobre el tema que a él le interese.

  5. 5

    smiling woman image by Pat Lalli from Fotolia.com

    Tienes que ser positiva. A nadie le gusta una persona quejumbrosa, con el fin de mantener conversaciones brillantes y alegres, evita llegar a ser negativa, no importa cuál sea el problema.

  6. 6

    Sé honesta. Si has estado hablado en línea por un tiempo y estás interesada en algo más, dilo. Sé clara si quieres una amistad o un romance.

  7. 7

    Mantente alejada de conversaciones sexuales. Mantén conversaciones amistosas, pero apropiadas, para evitar ser utilizada por los "vividores".

Consejos y advertencias

  • Comparte una foto de ti misma que sea complementaria, reciente y conservadora. Vuelve a revisar las "propiedades" de tus fotos para asegurarte de que el archivo no incluya información GPS (Sistema Global de Posicionamiento) que puede poner en peligro tu seguridad.
  • No hables con demasiada libertad con extraños. Las salas de chat pueden ser peligrosas y son propensas a gente mentirosa o aquellos que tratan de engañarte.
  • No divulgues demasiada información personal. No proporciones tu nombre completo, tu ubicación exacta y tu lugar de trabajo. Cuando llegue el momento de reunirse, háganlo en un lugar público con amigos.
  • No te quejes de tus relaciones pasadas o hagas demasiadas preguntas personales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media