Lifestyle

Cómo hablar con un espíritu

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por contributing writer
Cómo hablar con un espíritu

La meditación puede poner tu mente en blanco y abrirte a recibir a los espíritus.

woman meditation and cloud image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

La gente quiere contactarse con un espíritu por diferentes razones, entre ellas, la mera curiosidad sobre la historia y su gente, para reconectarse con un ser amado o simplemente para vivir una experiencia paranormal. Ya sea que necesites consejo desde el más allá o sencillamente una prueba de que hay vida después de la muerte, hablar con espíritus es una forma de iniciar tu aventura paranormal. Por supuesto, hacerlo no es fácil, pero con algunas herramientas y consejos, abrirte al mundo de los espíritus puede ser un viaje exitoso y gratificante.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tabla Ouija
  • Mesas pequeñas
  • Un bolígrafo y papel
  • Un diario de sueños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende el arte de la meditación. Meditar te ayuda a poner tu mente en blanco y le permite a los espíritus comunicarse contigo a través de imágenes, símbolos y la intuición. Siempre presérvate antes de meditar imaginándote lleno de una luz blanca e invocando a tus ángeles y guías para que te protejan. Pon tu mente en blanco y comienza a respirar profundamente. Piensa en la pregunta sobre la que quieres respuestas o en el espíritu que quieres contactar y observa lo que sucede. La meditación requiere práctica, de manera que persevera en ella.

  2. 2

    Usa una tabla Ouija. Pese a que estas tablas son controvertidas en el mundo de lo paranormal, existen en abundancia y pueden usarse efectivamente para contactar espíritus. Antes de usarla, pide protección a tus guías y ángeles para que te ayuden a mantener tu experiencia a salvo de pensamientos y contactos paranormales negativos. Siempre usa la tabla con otra persona por seguridad, y mantén un registro de tus resultados.

  3. 3

    Prueba la escritura automática. Se trata de una forma de meditación activa donde alcanzas un estado de relajación y dejas que tu mano se mueva sobre el papel sin censura o intervención del pensamiento. Bolígrafo en mano, mucha gente puede recibir mensajes del más allá y, con una protección espiritual adecuada, esta puede ser una forma interesante de hablar con espíritus. Practica tu meditación primero y luego prueba la escritura automática.

  4. 4

    Busca un médium confiable como una forma efectiva de empezar tu conexión con el mundo de los espíritus. Un médium también puede darte consejos sobre cómo contactar espíritus tú mismo. No malgastes dinero en clarividentes rodeados de luces de neón o espectáculos secundarios de carnaval. Contacta a uno confiable que realmente pueda conectarse con espíritus a tu pedido. Cuando lo hagas, no le cuentes mucho sobre ti. Piensa en la persona con la que quieres conectarte para lograr mejores resultados.

  5. 5

    Registra tus sueños. Al parecer, a los espíritus les resulta más fácil comunicarse con nosotros en nuestro estado de sueño. Durante éste, estamos abiertos y relajados y, si piensas en preguntas o en el espíritu con el que quieres comunicarte antes de ir a dormir, puedes toparte con uno en tu sueño. Mantén un diario de sueños y presta especial atención a aquéllos en los que aparece tu ser amado e interactúa contigo. Puede estar tratando de decirte algo o guiarte de alguna forma.

Consejos y advertencias

  • Pide referencias de tus médiums locales antes de pagarles. La mayoría de los que son de confianza trabajan por menos de US$100 y estarán dispuestos a demostrarte su conocimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media