Cómo hablar con los muertos

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo hablar con los muertos

dead flower image by Pali A from Fotolia.com

Cómo hablar con los muertos. La gente ha querido comunicarse con sus seres queridos que han muerto desde comienzos de la historia. Los que han perdido amigos y familiares a menudo buscan el confort en una última comunicación. Por desgracia, se convierten en blancos fáciles para los falsos médiums, que dependen de los desesperados y los crédulos para ganarse la vida. Hay, sin embargo, varias formas de hablar con los muertos sin la ayuda de un medium.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un tablero de Ouija. Este es el método más comúnmente utilizado. Coloca tus dedos suavemente sobre la tablita y haz una pregunta. Si una persona muerta está presente, él o ella moverá la tablita para escribir la respuesta. Cuando hayas terminado, mueva la tablita sobre la palabra "adiós".

  2. 2

    Sostén un péndulo. Si no tienes un tablero de Ouija, puedes hacer lo mismo con un péndulo. Coloca el codo sobre una mesa y sostén el péndulo por su cuerda o cadena con el dedo pulgar y el dedo índice. Haz una pregunta que pueda responderse con sí o no. El péndulo se columpiará en una línea para "sí", y en un círculo para "no".

  3. 3

    Registra los fenómenos electrónicos de voz. La forma más fácil es visitar el hogar o lugar favorito de la persona muerta con una grabadora portátil o un dispositivo similar. Pulse el botón de grabación y espera en silencio hasta que la cinta o la memoria está llena. Más tarde, reproduce lo que has grabado con el volumen al máximo y escucha las voces.

  4. 4

    Ponte en un estado de trance. Esto se puede hacer con una bola de cristal, mirando a un objeto, como una ventana, llama o un charco de agua. Una vez que hayas alcanzado un estado de trance, sostén un bolígrafo sobre papel y empieza a dibujar bucles. Si una persona muerta está presente, él o ella tomará el control de la pluma y escribirá palabras en el papel que se pueden leer después de salir del trance. O simplemente puedes sentarte y ver si se puede canalizar a la persona muerta, permitiendo que hable usando tu cuerpo.

  5. 5

    Realiza una sesión de espiritismo. Reúne a unas cuantas personas que también conocían a la persona muerta y siéntense alrededor de una mesa o en un círculo en el suelo. Tómense de las manos y pídanle a la persona muerta que les de una señal de que está presente.

Consejos y advertencias

  • Incluso si la persona fallecida con la que deseas hablar nunca responde, puedes encontrar un gran consuelo en un monólogo. .
  • No es necesario tener una atmósfera específica para comunicarse con los muertos. Las sesiones espiritistas de medianoche, las velas negras y bolas de cristal son parte de un espectáculo montado por los falsos médiums.
  • Los escépticos insisten en que estos métodos de hablar con alguien que ha muerto no son más que una ilusión de que en realidad se está moviendo la tablita, el péndulo o la pluma, o que el fenómeno de grabar las voces no es más que la tendencia humana a encontrar patrones donde no los hay.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media