Lifestyle

Cómo hablar con parientes muertos

Escrito por tamara davidson | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hablar con parientes muertos

Habla con los muertos.

angel statue image by thomas owen from Fotolia.com

Marcus Tullius Cicero (106-43 AC) dijo "La vida de los muertos está en la memoria de los vivos". Hablar con parientes muertos ayudará a mantener sus recuerdos vivos. Hay muchas maneras de hablar con los parientes muertos. Encuentra una forma de comunicación que te haga sentir cómodo. Si eliges hablar con tus seres queridos mediante tus sueños, pensamientos o con la ayuda de psíquicos, ten la mente y el corazón abiertos. Incluso si no recibes confirmación de que te hayan escuchado, te sentirás mejor de hablar con ellos de todas maneras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1
    Habla con los parientes fallecidos.

    Praying little angel image by andrus from Fotolia.com

    Empieza teniendo una conversación en tu cabeza con tu pariente fallecido, como si estuviera vivo. Háblale sobre cualquier cosa, como recuerdos, eventos de tu vida diaria o problemas que podrías tener.

  2. 2
    Escribe una carta a tus seres queridos.

    old love letter image by Rog999 from Fotolia.com

    Reconéctate con los parientes fallecidos escribiéndoles una carta o teniendo una conversación usando un diario. Dirige la carta o la entrada de tu diario al nombre de tu pariente y empieza a escribir tus pensamientos y preguntas.

  3. 3
    Lleva un diario de tus sueños.

    journal and fountain pen image by jimcox40 from Fotolia.com

    Deja un anotador y un bolígrafo en tu mesa de luz antes de acostarte. Si sueñas con un pariente muerto, puedes escribir sobre el encuentro para no olvidarlo. Mientras más escribas tus sueños, más fácil será recordarlos.

  4. 4
    Contrata a un psíquico.

    new age image by Silvia Ottaviano from Fotolia.com

    Contrata a un psíquico o médium para ayudarte a reconectarte con los parientes muertos. No todos los psíquicos son precisos, por lo que encontrar a uno bueno te llevará tiempo y paciencia. Pregunta a tus amigos y familiares si conocen un buen psíquico. El boca en boca es beneficioso cuando buscas a un psíquico.

  5. 5
    Asiste a una iglesia unitaria.

    old church window in ruined church image by thomas owen from Fotolia.com

    Asiste a la iglesia unitaria. Durante el servicio, a veces hablará un psíquico y elegirá a un asistente al azar para transmitirle mensajes de sus parientes fallecidos. Pregúntale a la iglesia unitaria si puedes hacer una cita para tener una lectura psíquica privada.

  6. 6
    Habla con los parientes muertos mirando en un espejo.

    skelaton image by cherie from Fotolia.com

    Mírate en el espejo mientras estás sentado en un cuarto a oscuras. Según la investigación sobre la comunicación después de la muerte del Dr. Raymond Moody, "la técnica de mirarse a uno mismo en el espejo es muy fácil. Sentado cómodamente, relájate y mírate en la clara profundidad de un espejo sin intentar ver nada. Algunos comparan esto con mirar a la distancia". Moody es un experto en los estudios cercanos a la muerte y explica en detalle en su libro "Reencuentros" (Reunions) cómo mirarse al espejo para hablar con parientes muertos, también conocida como la "técnica psicomantium".

  7. 7
    Pon tu mente en blanco.

    clear image by alwayspp from Fotolia.com

    Remueve todas las distracciones cuando hables con los parientes muertos. Desconecta los teléfonos, apaga las radios y silencia los relojes. Aflójate la ropa y relájate respirando profundamente. Rodéate de fotos y recuerdos de tus seres queridos. Pon tu mente en blanco y sólo piensa en el pariente fallecido con el que quieres contactarte.

  8. 8
    Escucha los mensajes de tus parientes fallecidos.

    angels statues image by jimcox40 from Fotolia.com

    Presta atención a las señales que tus seres queridos intentan enviarte. Las luces que titilan, los dispositivos electrónicos que se prenden y apagan, el sentir que te están observando o un escalofrío repentino, son señales de que los parientes muertos podrían estar intentando hablar contigo. Presta atención a la energía de los muertos permaneciendo quieto, observando y escuchando a tu intuición. Los muertos podrían enviar una señal muy vaga haciéndote saber que están presentes.

  9. 9
    Busca consuelo hablando con tus parientes fallecidos.

    angel image by Aleksej Kostin from Fotolia.com

    Evita desalentarte si no recibes una respuesta física o emocional de tus parientes muertos. El simple hecho de hablar con ellos te da consuelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media